Fue una apreciación personal, un suposición,que por lo que veo, está errada.Solo para Michelun y tambien para otros foristas
Cuando se dice miti y miti...
Gracias por el dato.
Fue una apreciación personal, un suposición,que por lo que veo, está errada.Solo para Michelun y tambien para otros foristas
Cuando se dice miti y miti...
En el AMARG hay 23 TC-12 B Hurón.
Los últimos dados de baja y llevados al desierto fue en 2017, los del 35 Training Squadron (VT-35), o sea hace 3 años.
Hay que recorrerlos antes de que vengan al país.
Primero tiene que salir de la DSCA (Defense Security Cooperation Agency) la autorización con los precios, todo lo que incluyan y con las respectivas empresas que trabajarán en los mismos.
Después la ratificación del Congreso y no hay nada oficial...
Saludos.
Totalmente de acuerdo Nico, pero lamentablemente la desicion parece tomada y en corto y mediano plazo no se vislumbra un reemplazoEstoy de acuerdo Gusmac, lo que pasa que yo prefiero invertir ese dinero en la compra de un avión que va a durar mucho más que un F - 27.
Abrazo
MarianoPrimero falta que se baje el precio a la recorrida, que es mas alto que el de adquisición.
US NAVY.Pero no eran que estaban como nuevos y que solo hay que ponerlo a punto?, otra cosa, los Hurones son US Navy o USAF?
Me gustaría mucho algunos de esos para tareas COMINT/SIGINT.US NAVY.
Bagration
Me gustaría mucho algunos de esos para tareas COMINT/SIGINT.
US NAVY.
Hermoso avión el RC-135 Rivet Joint, además de la USAF la RAF tiene cuatro unidades nose si adquirido o alquilado hace pocos años pero eso si los tiene operativo.Bagration
Estos aviones devenidos en COMINT/SIGINT son aptos para el campo tactico.
Es mi opinion...
Las Fuerzas Aereas operan vectores COMINT/SIGINT/ELINTde performances superiores,que le permiten la recoleccion de informacion que vas mas alla del campo tactico,pues conocer el orden de batalla electronico del adversario y hasta neutralizar o degradar su empleo, es una tarea estrategica.
Soy de una generacion que admira al RC-135 Rivet Joint con sus años y sobre todo con su experiencia...
3 o 4 es una exageración. Con suerte uno. Ya vamos a publicar más información al respectoEn que momento pasamos de tener un F28 rescatado a pura fuerza por la FAA a buscar 3 u 4 B737?.
Si no fuera porque lo dice Isaac diría que son falsas noticias
Ojala.......3 o 4 es una exageración. Con suerte uno. Ya vamos a publicar más información al respecto
Pero el 737 no puede venir de un dia para el otro y mientras tanto esta la emergencia ademas piede ser que no se concrete lo del 737 y terminas sin nada
Saludos