Dicen que valen unos cuantos dólares esos Schiebel Camcopter S-100.Amigos
Con drone en Alemania, el que se probo en este barco creo
Saludos
Dicen que valen unos cuantos dólares esos Schiebel Camcopter S-100.Amigos
Con drone en Alemania, el que se probo en este barco creo
Saludos
lamento ser aguafiestas, pero...No encontré videos de ningún clase 10ton sobre la L´Adroit.
Si esto fuera así este (el del SH-3D) sería la primera prueba real de un helicóptero de "esa clase" sobre "esta clase".
lamento ser aguafiestas, pero...
lamento ser aguafiestas, pero...
Pero parece estar en puerto...
Quizás lo bajaron de un remolque y lo pusieron con una grúa...
Una lástima, ya casi casi teniamos una primicia con el Sikorsky....
Es verdad, yo he buscado todo lo que he podido durante meses y no he encontrado ninguna fotografía del NH-90 ni del Sea Lynx. Francia afirma haber probado todos los helicópteros disponibles en su flota.No encontré videos de ningún clase 10ton sobre la L´Adroit.
Si esto fuera así este (el del SH-3D) sería la primera prueba real de un helicóptero de "esa clase" sobre "esta clase".
continúa siendo una primicia. Por primera vez un Sikosky tocó este buque.Una lástima, ya casi casi teniamos una primicia con el Sikorsky....
Es verdad, yo he buscado todo lo que he podido durante meses y no he encontrado ninguna fotografía del NH-90 ni del Sea Lynx. Francia afirma haber probado todos los helicópteros disponibles en su flota.
en cuanto al video del dolphin. Es de hecho la primera vez que aterriza un helicoptero en el OPV. si se presta atención, el barco está amarrado al muelle.
Ese mismo helicóptero se introdujo en el hanga. sólo hay una fotografía que ya se compartió aquí.
Después fue el turno del NH-90. Pero surgió una eventualidad que lo impidieron y lo volvieron a intentar a la semana siguiente. Puede leerse la historia en un conocido foro francés, del cual cité la fuente en su momento en este mismo toppic.
con el tiempo fueron pasando todos los helicopteros d la armada francesa. Pero es verdad de que no se conservan registros fotográficos de ello.
ahora bien, todos estos ejemplos fueron vuelos de certificación.
el OPV la mayor parte de su servicio en la armada francesa no porto ningún helicoptero.
Tenemos una única y notable excepción. Finalmente, tocó la oportunidad de embarcar permanentemente un Dauphin para una misión de unos cuatro meses. El objetivo era probar, justamente, la capacidad de operar permanentemente con un helicóptero y toda el personal adicional necesario (10 personas).
tal como se esperaba, no hubo novedades para mencionar.
continúa siendo una primicia. Por primera vez un Sikosky tocó este buque.
Por primera vez un Sea King.
Siguen apareciendo videos !!!!!!!
ANDES Fotografía Aeronáutica
1 h ·
Aterrizando con el Fennec sobre la cubierta del ARA Bouchard.
Video Armada Argentina
Si, es un SA-330L Puma del Ejército francés.Buenísima foto!! fecha? es un.... SA-330L Puma del Ejercito Frances?
Saludos
Estuvo bastane más de un año sirviendo en la Armada Francesa. Si la memoria no me falla, terminaron siendo unos seis años en total.En la Matina de Francia estuvo un año en servicio el barco imagino que no le interesaba habitar a todos los helicopteros de la Aeronavle en este barco, solo los que mas se ajustaban a la mision del barco..... pensamiento en vos alta
Saludos
Estuvo bastane más de un año sirviendo en la Armada Francesa. Si la memoria no me falla, terminaron siendo unos seis años en total.
Y lo hizo permanentemente, Más de 200 días al año. Este barco era también un proyecto de investigación y desarrollo por lo que pusieron todas las teorías que podían en práctica.
No pasaba por la historia del interés de la Armada Francesa. Querían certificar el buque para todos los helicópteros posibles y eso hicieron.
Pero no era interés operar el patrullero.
El refugio (los franceses evitan llamarlo “hangar“) es para helicópteros de la categoría de 5 Tn. y eso reduce las opciones a dos en la armada francesa: el dauphin y el Lynx.
Como el servicio en la armada francesa se extendió, terminaron probando la operación permanente de un helicoptero. Eso es lo que hicieron. En uno de todos los viajes embarcaron permanentemente un Dauphin y, además, el personal asociado (10 personas). Fue también el viaje con mayor cantidad de tripulantes permanentes. Esa maximización de la tripulación era una de las cosas que querían probar.
Para aclarar esta duda. Sirvió en la Armada francesa desde el 19 de marzo del 2012 hasta el 31 de agosto del 2018. Un poco más de 6 años.Estuvo bastane más de un año sirviendo en la Armada Francesa. Si la memoria no me falla, terminaron siendo unos seis años en total.