Negar que el JF-17 es de cuarta generación demuestra lo mal que lo defenestras.
Es mi opinión estimado, ni mas ni menos que la suya.
El Kfir si es de tercera generación, con electrónica de cuarta.
Y del Kfir, pones datos del NG, el cual es solo un estudio.
Yo dije ésto:
El Kfir es una plataforma de tercera generación con tecnología de IAI, empresa de primer nivel mundial, no hay comparación con el JF-17, además cuenta con radar AESA 2052 con Python 5 y Derby contra misiles de origen chino desconocidos.
Además seguía comparándolo con el Tejas, pero públicas las características del MK2, el cual es un prototipo aún.
Voy a ser mas preciso entonces, a mi criterio el Tejas (FOC) que hoy vuela es superior al JF-17 y además tiene una versión naval.
Y lo fundamento: el hecho que participen dos empresas como General Electric e IAI como subcontratistas principales garantizan que el producto es de calidad.
Si no fuese así General Electric no arriesgaría su prestigio...
El Tejas Mk-1A contará con un radar Elta 2052 AESA y ASRAAM de MBDA, una suite de guerra electrónica unificada (EW), sistema de generación de oxígeno a bordo (OBOGS), aviónica mejorada y sonda de reabastecimiento en vuelo (IFR) de Cobham.
Las pantallas de la cabina también se actualizarán y se integrarán nuevas armas nacionales.
https://www.flightglobal.com/fixed-...ers-passes-bureaucratic-hurdle/137396.article
Pero vos pones fuentes que dicen el costo total del contrato, y negas en todo momento que el mismo incluya algo más que los aparatos.
Y ya se te puso enlaces que hablan de la venta de 10 entrenadores paquistaníes y la puesta apunto y el mantenimiento de toda la flota de C-130 por parte de Pakistán.
Es la segunda vez que le contesto esto y yo le aporté a usted ese enlace.
Dónde niego algo.?
Donde dice lo de los entrenadores y C-130..?
10 veces lo pegué..
El precio del Nigerian JF-17 Block II de aproximadamente $ 60 millones cada uno indica un avión con una gran variedad de armas, incluidos aviones aire-aire y aire-tierra y guiados. Se espera que el precio básico de un JF-17 sea de US $ 40 millones.
https://www.defenseworld.net/news/2...ommence_User_Testing_in_Pakistan#.XtLsuWhKjIW
También saliste a defender lo de la negativa de vender misiles anti buque, aunque ya se demostró que no existe nada que confirme tal cosa.
Eso se comentó en el foro.
No hay nada que confirme nada en definitiva, por lo que no veo que tenga que ser motivo de discusión.
pero no me gusta la manera de atacar a los que no piensan igual que vos.
Respeto su opinión y no es mi forma de tratar a los demás.
Si lo hice, no fue en lo mas mínimo mi intención.
Si se sintió afectado en alguno de mis comentarios, le pido sinceras disculpas.
Yo tambien creo que lo más que podía aspirar la FAA era el FA-50..., aunque ahora con la pandemia y el default, no creo que puedan soportar más que Pampas.
Coincidimos totalmente.
el usuario esta en constante HDD con su vecino y confia en este diseño.
Está bien estimado es su opinión, la respeto y no la cuestiono.
Yo no me explico porqué Pakistán hace el JF-17 para reemplazar al Mirage y sigue comprando Mirage.
Para mi no los satisface el rendimiento del JF-17, y hay algún parámetro que no alcanza (debe ser alcance o velocidad) y por eso siguen con el Mirage activo y sin miras de retirarlo...
Saludos.