Gobernador Gregores,era una de las BASES AEREAS donde desplegaban aviones de la FAA.
Muchas veces estas,... estas respuestas Finback no son para mi...solo par mi,muy amigables,ya que la FAA desplegó a Gregores en muchas oportunidades y conocimos la bonomia de su gente y su amor hacia la FAA,teniendo al Twin Otter como unica salvacion para un medicamento oncologico que llegaba en un momento especial,una compra de herramientas en Comodoro Rivadavia,al veterinario y ayudante que van a vacunar todo un rodeo antes de la invernada o simplemente eran las peliculas a pasar en el cine del pueblo....o cuantas veces llegaron las verduras de hojas que no se podian cosechar.
Muchas pistas son de ripio y la gente espera al Twin como quien espera a Papá Noel con sus renos.
Es mi opinion,pocos conocen de este foro la Patagonia profunda,congelada,nevada y con la R 3 y R 40 cortada...ni que hablar de la Tierra del Fuego,que en 1995 con todos B-707 cargueros y los C-130 realizamos un puente aereo llevando fardos de alfalfa,bolsas de maiz para que no se mueran las ovejas de hambre y se terminen los rodeos en Rio Grande,durante 7 dias no paramos de llevar forraje desde Rio Gallegos,Comodoro Rivadavia, y a esos lugares llegaban en camiones desde La Pampa y Neuquen.