Había una parecida a ésta, pero creo que es desde otro ángulo
Me suena familiar ese agujero....
La jugada del gato y el raton era un deporte muy practicado,a mi me gustaba practicarlo,pero se tenian que alinear los planetas para "pinchar" con mayor seguridad.
Que era la alineacion de los planetas
Era que el snowtam de Monte Agradable coincidiera con el de Punta Desierto, asi si no podia entrar el Viento Tornado al Monte Agradable,por tormenta de nieve,nevisca y dificultad de frenado,tuviera que ser reabastecido para la alternativa de las arenas o bien orbitar hasta que mejore el sonowtam y ya eran un tanquero y los Vientos Tornados intentando aterrizar en una pista con nieve,nevisca y dificultad de frenado....asi una vez colisionaron dos Fantasmas al aterrizar con minimo jugo en Monte Agradable.
Hasta que un tripulante de IAI,un Cnel Retirado,que habia volado aviones SIGINT/ELINT/COMIT y otras capacidades mas,me dió una clase de clandestinidad.La FAA se equivoca al solicitarlo pintado LOWVIZ,
No contesto sandeses...suena mal lo que dijiste
Como el 97% de los posts
No...fue mucho despues y para mi fué el ultimo ejercicio grande entre la FAA y la ARA.Es el famoso ejercicio de 1994? el que ya subiste otras fotos de A-4 con SuE?
Oy no entendiste nada de nadaNo contesto sandeses...
Le pongo fecha circa 1999No...fue mucho despues y para mi fué el ultimo ejercicio grande entre la FAA y la ARA.
Por distintos motivos luego no se realizaron más de esta forma,solo fueron algunos pocos muy pequeños hasta no realizarse más.
Y ante cualquier comentario,el ejercicio este habia sido motorizado,habia sido solicitado por la ARA.
Fue para esa fecha,parte de la Flota de Mar regresaba de Brasil de un ejercicio internacional,debe haber sido un UNITAS, y concurrimos al Edificio Libertad varios coordinadores para la realizacion de un ejercicio conjunto que no estaba planificado,surgió por solicitud de la ARA y la FAA aceptó para ejercitar a varios de sus SARM.
A groso modo,el objetivo del ejercicio,era que la flota participante en Brasil navegaría al ingreso a aguas argentinas en situacion de combate,y la tarea del VR-21 era la verificar el nivel operativo en empleo de sensores y disciplina en emisores,se nos dijo "la flota navegará en sigilosa",ademas el VR-21 debia en caso de plotear su posicion transmitirla a la VI Brigada Aerea y a la Base Aeronaval Comandate Espora,lugar de asiento de los componentes aereos,A4AR y MV por parte de la FAA y SUE ,S2T y SK por parte del COAN.
El VR-21 despegó desde EZEIZA full de combustible y operaba a FL 410 dentro de una aerovia de alta que va desde MDP a GRA,asi se realizaron los patrones de busqueda en las estaciones ELINT/COMINT/SIGINT y recuerdo a la altura de Villa Gesell pero unas 100 mn adentro del Atlantico el VR-21 ploteó a la flota con sus estaciones y se transmitió la posicion de por lo menos dos buques,luego se ordenaron los ataques de los A4AR que estaban incorporados hacia muy poco y MV en OOFF y despues hicieron lo propio los SARM de la ARA.
Las fotos fueron tomadas cuando pasamos vertical Tandil para ingresar a la zona de operaciones y nos escoltaron una escuadrilla de cuatro Mirage,se aprovechó para hacer una foto institucional.
somos stealth y elite"la flota navegará en sigilosa"
Stealth y todo, el VR, los capto...somos stealth y elite
No no participó,desconozco su estado,pero me parece que ya era historia.dos pame las bolsas recubrientes de eggs.
El WAVE no participó? creo que no estaba todavía fuera de servicio
Se me permite discrepar?, fue dado de baja en 2002.No no participó,desconozco su estado,pero me parece que ya era historia.