Un aporte
American Airlines es AA
Aerolíneas Argentinas es AR
Saludos
Si se llega a fundir american hay que quedarnos con ese callsign.... carajo!
Un aporte
American Airlines es AA
Aerolíneas Argentinas es AR
Saludos
Si se llega a fundir american hay que quedarnos con ese callsign.... carajo!
Tenes razón, me equivoque!! es ARUn aporte
American Airlines es AA
Aerolíneas Argentinas es AR
Saludos
a la FAA le sirve un EMB 190 de pasajeros?
En realidad los Saab son de la Fuerza Aerea, y entre otras cosas prestan servicios para LADE, aparte de las funciones organicas de la instituciontanto como los Saab 340 B de LADE
En realidad los Saab son de la Fuerza Aerea, y entre otras cosas prestan servicios para LADE, aparte de las funciones organicas de la institucion
tanto como los Saab 340 B de LADE
Osea , de nada.
Ni el SAAB que le encajaron a la FAA, ni el E-190 son aviones funcionales a una Fuerza Aérea.
Estoy de acuerdo con vos, pero en tiempos de MISERIA, prefiero tener 4 SAAB 340 B y 2 EMB-190 y mover un batallon de infantes como se hizo en Malvinas con aviones de Aerolineas a no tener nada de nada
lo que deberia ser son B737 700 Cargo y C295.
Pero no quedarnos con un Saab 340 B como toda flota de transporte, como sucedio hace unos meses
Por eso me parece realista querer tener 2 F28 TC + 2 B737 +4 Saab 340 +10 HURON y luego reemplazar los 2 F28 o por B737 adicionales o por 2 C295.
Realmente si se compran y recuperan 17 aviones de transporte entre ligeros y medios aun no siendo militares todos , si te da una recuperacion de capacidades importantes, a mi entender insuficiente, pero seria lo mas importante en los ultimos 12 años por lo menos.
Los 4 SAAB-340 se pueden convertir en interesantes plataformas AEW (sistema Erieye ya homologado al modelo).
Hay hasta tanques de combustible adicionales internos mostradas en el foro, que aumentarían su autonomía.
Tendrían el medio AEW más barato de operar en el mercado occidental.
Tienen unos diamantes en bruto que ni te digo. Es un desperdicio tenerlos haciendo mero transporte pudiendo tener un rol estratégico en la defensa aerea del país.
Saludos
Creo que ya no se ofrece ese radar a la venta.Los 4 SAAB-340 se pueden convertir en interesantes plataformas AEW (sistema Erieye ya homologado al modelo).
Hay hasta tanques de combustible adicionales internos mostradas en el foro, que aumentarían su autonomía.
Tendrían el medio AEW más barato de operar en el mercado occidental.
Tienen unos diamantes en bruto que ni te digo. Es un desperdicio tenerlos haciendo mero transporte pudiendo tener un rol estratégico en la defensa aerea del país.
Saludos
Amigo, me ahorraste el comentario que estaba pensando, por lo visto es "llamativo" que a nuestra clase política NO le interésa nada Táctico, Estratégico o que haga PUM....solo barcos sin cañones, camiones, aviones "civiles, entrenadores y poco mas....esa es la triste realidad que apunta mas a una "CAUSALIDAD" que a una CASUALIDAD..........Tenemos las plataformas, nos falta el "interés" por parte del poder político de invertir en defensas.
Creo que ya no se ofrece ese radar a la venta.
Me parece haber leído algo al respecto.
Estoy de acuerdo con vos, pero en tiempos de MISERIA, prefiero tener 4 SAAB 340 B y 2 EMB-190 y mover un batallon de infantes como se hizo en Malvinas con aviones de Aerolineas a no tener nada de nada
lo que deberia ser son B737 700 Cargo y C295.
Pero no quedarnos con un Saab 340 B como toda flota de transporte, como sucedio hace unos meses
Por eso me parece realista querer tener 2 F28 TC + 2 B737 +4 Saab 340 +10 HURON y luego reemplazar los 2 F28 o por B737 adicionales o por 2 C295.
Realmente si se compran y recuperan 17 aviones de transporte entre ligeros y medios aun no siendo militares todos , si te da una recuperación de capacidades importantes, a mi entender insuficiente, pero seria lo mas importante en los últimos 12 años por lo menos.
Los 4 SAAB-340 se pueden convertir en interesantes plataformas AEW (sistema Erieye ya homologado al modelo).
Hay hasta tanques de combustible adicionales internos mostradas en el foro, que aumentarían su autonomía.
Tendrían el medio AEW más barato de operar en el mercado occidental.
Tienen unos diamantes en bruto que ni te digo. Es un desperdicio tenerlos haciendo mero transporte pudiendo tener un rol estratégico en la defensa aerea del país.
Saludos