Aviación de transporte de la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
Que importante el C-295 para la FAA pero hay que ponerlos en la II o I Brigada Aérea y un destacamento en la IX para que vuele misiones militares y LADE............. pensando en vos alta son 3 ejemplares al menos

Saludos

y mas también


3 B737 700 Cargo
2 B737 700 Standard
8 C295W
18 TC-12/Uc-12 Huron

Tendriamos que apuntar a esto en materia de transporte ligero y medio
 
La diferencia es que el 737 te transporta 168 pasajeros o 20 tn de carga, eso no lo hace el C295 ni ahi, por eso la necesidad de los B737 Cargueros .
Creo que 3 cargueros y 2 Standard seria una cantidad razonable a llegar.
y ni te digo si modificas uno para ELINT/SIGINT/COMMINT y le pones el radar de los Kc y un FLir

El Huron como reemplazo del Guaraní.

El Twin Otter es irremplazable.

El C295 seria el reemplazo de los F-27 y F-28.

El 737 como reemplazo de los 707.

Antes de modificar un 737, que por otro lado estaría muy bien; iría por pasos, y pienso en lo bueno que seria para la FAA dos o tres SAAB 340 AEW&C.
 
Lei la nota de la nueva fuerza de la NATO de A330 MRTT
Buscando sobre ella encontre este artículo.
https://euro-sd.com/2019/12/articles/15526/nato-air-to-air-refuelling/
Lo interesante
"...The A400M has only recently taken over the role from a A310 MRTT, which are expected to be withdrawn from use when Germany, is running all its new A330 MRTTs..."

Sería posible pensar en la compra de alguno de ellos, si no están hechos bolsa?
Tiene todo lo que necesitamos


 
Lei la nota de la nueva fuerza de la NATO de A330 MRTT
Buscando sobre ella encontre este artículo.
https://euro-sd.com/2019/12/articles/15526/nato-air-to-air-refuelling/
Lo interesante
"...The A400M has only recently taken over the role from a A310 MRTT, which are expected to be withdrawn from use when Germany, is running all its new A330 MRTTs..."

Sería posible pensar en la compra de alguno de ellos, si no están hechos bolsa?
Tiene todo lo que necesitamos


 
Lei la nota de la nueva fuerza de la NATO de A330 MRTT
Buscando sobre ella encontre este artículo.
https://euro-sd.com/2019/12/articles/15526/nato-air-to-air-refuelling/
Lo interesante
"...The A400M has only recently taken over the role from a A310 MRTT, which are expected to be withdrawn from use when Germany, is running all its new A330 MRTTs..."

Sería posible pensar en la compra de alguno de ellos, si no están hechos bolsa?
Tiene todo lo que necesitamos



Es pésima planificación porque es un habían que Aerolíneas Argentinas ni nadie en el país tiene infraestructura para mantenerlos, hace años y muchos años atrás AR tubo 3 pero tuvieron poca vida, algunos años atras pero hace mas de 10 años que no se trabaja el modelo en AR..... el tema de que lo mantengan en el país es vital para ahorrar costos y hasta para justificar la compra aun mas

Saludos
 
Lei la nota de la nueva fuerza de la NATO de A330 MRTT
Buscando sobre ella encontre este artículo.
https://euro-sd.com/2019/12/articles/15526/nato-air-to-air-refuelling/
Lo interesante
"...The A400M has only recently taken over the role from a A310 MRTT, which are expected to be withdrawn from use when Germany, is running all its new A330 MRTTs..."

Sería posible pensar en la compra de alguno de ellos, si no están hechos bolsa?
Tiene todo lo que necesitamos





-En el mercado mundial de 2ªmano, luego de esta pandemia habra cientos
de Airbus A-330/200 que estarán a la venta tal vez por "chauchas" y tal vez
la FAA podría conseguir un par para reemplazar a los Boeing 707 como
transporte estratégico y como avión presidencial y así se aprovecharía
la logística que tiene Aerolíneas Argentinas para estos aviones






Saludossss
Roberto
 
Por eso, si supuestamente se transfiriesen un par de E-190 de Austral a la FAA, servirian para transporte de pasajeros y tropa y a pesar de no ser Cargo, tambien para LADE
Tambien podria servir para ELINT/SIGINT/COMINT con el equipamiento adecuado

Pero es una hipotesis pues todavia nadie confirma el rumor


Azul Linhas Aéreas convierte el primer E-jet del mundo como un carguero


(...) Como la industria de la aviación sufre de una falta de demanda de viajes aéreos, muchas aerolíneas se centran en el negocio de carga para maximizar sus ingresos en medio de la crisis global. Y Azul Linhas Aéreas también decidió invertir en este mercado.

Azul es el tercer operador de aerolíneas más grande de Brasil. El transportista convirtió uno de sus Embraer E190 en un carguero para transportar carga dentro del país.

El Embraer E190 de Azul es el primero de su tipo como carguero. No hay programas de conversión de carga completa de la serie Embraer E-Jet, ni el avión brasileño vende el fabricante en una configuración de carga completa.

La aeronave solo podrá transportar pequeñas parcelas de carga y se convertirá nuevamente a la configuración de pasajeros, si es necesario (...)

https://www.cavok.com.br/azul-linhas-aereas-converte-primeiro-e-jet-do-mundo-como-cargueiro


Podrían ser operados con limitaciones además de posiblemente con el equipo apropiado para las misiones (ELINT/SIGINT/COMINT) antes mencionadas.

Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
-En el mercado mundial de 2ªmano, luego de esta pandemia habra cientos
de Airbus A-330/200 que estarán a la venta tal vez por "chauchas" y tal vez
la FAA podría conseguir un par para reemplazar a los Boeing 707 como
transporte estratégico y como avión presidencial y así se aprovecharía
la logística que tiene Aerolíneas Argentinas para estos aviones






Saludossss
Roberto
Excelente el dibujo; ojalá que se de; pero generalmente no hay que pensar en la logística de Aerolíneas, Una cosa es Aerolíneas y otra es la Fuerza Aérea.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
-En el mercado mundial de 2ªmano, luego de esta pandemia habra cientos
de Airbus A-330/200 que estarán a la venta tal vez por "chauchas" y tal vez
la FAA podría conseguir un par para reemplazar a los Boeing 707 como
transporte estratégico y como avión presidencial y así se aprovecharía
la logística que tiene Aerolíneas Argentinas para estos aviones






Saludossss
Roberto

Además, debes tener en cuenta , el coste de conversión a MRTT, y eso que lo has puesto sin ARBS.

A España 3 MRTT versión Fenix, nos piden 800 millones €, aunque saques aviones por " chauchas", de 100 m€ no te libras.

 
Azul Linhas Aéreas convierte el primer E-jet del mundo como un carguero


(...) Como la industria de la aviación sufre de una falta de demanda de viajes aéreos, muchas aerolíneas se centran en el negocio de carga para maximizar sus ingresos en medio de la crisis global. Y Azul Linhas Aéreas también decidió invertir en este mercado.

Azul es el tercer operador de aerolíneas más grande de Brasil. El transportista convirtió uno de sus Embraer E190 en un carguero para transportar carga dentro del país.

El Embraer E190 de Azul es el primero de su tipo como carguero. No hay programas de conversión de carga completa de la serie Embraer E-Jet, ni el avión brasileño vende el fabricante en una configuración de carga completa.

La aeronave solo podrá transportar pequeñas parcelas de carga y se convertirá nuevamente a la configuración de pasajeros, si es necesario (...)

https://www.cavok.com.br/azul-linhas-aereas-converte-primeiro-e-jet-do-mundo-como-cargueiro


Podrían ser operados con limitaciones además de posiblemente con el equipo apropiado para las misiones (ELINT/SIGINT/COMINT) antes mencionadas.

Saludos.

Si llega a corto plazo un 737-700 a la FAA incorporar el E-190 seria un sin sentido, por una cuestión de que es importante estandarzar y mas cuando hay pocos recuersos

Saludos
 
Excelente el dibujo; ojalá que se de; pero generalmente no hay que pensar en la logística de Aerolíneas, Una cosa es Aerolíneas y otra es la Fuerza Aérea.

En muchas ocasiones han trabajado en conjunto y la ventaja del A-330 es que en Ezeiza tenes un centro de mantenimiento y entrenamiento importante y en el caso por ejemplo del 767 tenes que recurrir a lugares en Brasil, Chile, EEUU y quizas algunos mas y facturar en U$S, en un pais con escasos recursos hay que ir a soluciones los mas faciles posibles

Saludos
 
Facundo.....No te olvides de quien nos gobierna, y la "importancia" que le otorgan a todo lo militar o a lo que haga....PUM.......es desesperante......

Los anteriores no les intereso tampoco lo que haga PUM, solo hicieron humo como las gestiones anteriores pero si al menos compran aviones de transportes es algo, la gestión anterior compro muchos aviones de entrenamiento.......... si cada gestion hiciera algo no estariamos asi, veremos que para en estos años

Saludos
 
Además, debes tener en cuenta , el coste de conversión a MRTT, y eso que lo has puesto sin ARBS.

A España 3 MRTT versión Fenix, nos piden 800 millones €, aunque saques aviones por " chauchas", de 100 m€ no te libras.


Aca si hablamos de un avión de pasajeros de fuselaje ancho es algo de segunda mano y unos pocos ejemplares, quizás 1 y sin transformar ya que seria mas caro........... y ahi tendríamos el reemplazo de los 707 pero es algo lejano

Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Aca si hablamos de un avión de pasajeros de fuselaje ancho es algo de segunda mano y unos pocos ejemplares, quizás 1 y sin transformar ya que seria mas caro........... y ahi tendríamos el reemplazo de los 707 pero es algo lejano

Saludos

Bien, pero el dibujo es un MRTT, de ahí el vídeo.

En España, tambien se habla de A-330 de segunda mano y convertilos a MRTT, por que de nuevos son 800 M€.


 
Bien, pero el dibujo es un MRTT, de ahí el vídeo.

En España, tambien se habla de A-330 de segunda mano y convertilos a MRTT, por que de nuevos son 800 M€.



Si si pero se siente poco probable la compra de un A-330 de segunda mano y menos MRTT y quizas dentro de unos años la FAA si se retiran los A-4AR la FAA se quede sin clientes!!

Pero en si el Airbus A-330 es el mas indicado, cisterna o no como reemplazo del 707

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En muchas ocasiones han trabajado en conjunto y la ventaja del A-330 es que en Ezeiza tenes un centro de mantenimiento y entrenamiento importante y en el caso por ejemplo del 767 tenes que recurrir a lugares en Brasil, Chile, EEUU y quizas algunos mas y facturar en U$S, en un pais con escasos recursos hay que ir a soluciones los mas faciles posibles

Saludos
Está muy bien; pero generalmente todo se licita; nose que dirá Biguá pero creo que cuanto menos contacto con Aerolineas mejor; mucho mejor. Y no porque un A330 lo vuele aerolíneas si o si lo debe tener la Fuerza Aérea si para la misma le es más redituable un B767, por decir un ejemplo. Además en la practica veo muy dificil un avión de fuselaje ancho menos aun de reabastecimiento cuando con la flota de KC130 es más que suficiente con la flota de aviones de combate que se tiene.
 
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