Si no me equivoco, hay algunos mas en el AMRIVQue hace un Mirach ahí, se que los recorrían, pero no debería haber ya uno ahí
ESTOY CONFUNDIDO
Si no me equivoco, hay algunos mas en el AMRIVQue hace un Mirach ahí, se que los recorrían, pero no debería haber ya uno ahí
ESTOY CONFUNDIDO
Me vuelven insano esas cosas, perdónSi no me equivoco, hay algunos mas en el AMRIV
En la mayoría de los sitios donde anduve mirando dice que 26 T-28A fueron para la EAM y otros 26 para la I.Br.AéPará, la 1ra brigada es El Palomar, es de transporte
Creo que decís Morón
Estaban el Pal en el Grupo 1 de Entrenamiento, que con el tiempo se convirtió en el Grupo 1 Coin, y posteriormente en el Grupo 1 de Ataque, que tiempo después paso a la VII.Pará, la 1ra brigada es El Palomar, es de transporte
Creo que decís Morón
Nunca estuvieron artillados lo T-28 de la FAA.Alguno tiene fotos de los T-28A artillados de la 1ra Brigada aérea ?
no te tenés que ir de vacaciones?, me corregís todo el tiempo te odioEstaban el Pal en el Grupo 1 de Entrenamiento, que con el tiempo se convirtió en el Grupo 1 Coin, y posteriormente en el Grupo 1 de Ataque, que tiempo después paso a la VII.
Recuerdo haber leído por ahí que se habían comprado miras y soportes para artillarlos (y que eventualmente se hizo), pero como nunca vi uña foto de los mismos tengo la duda (aunque no hay muchas fotos de los T-28 por ahí)Nunca estuvieron artillados lo T-28 de la FAA.
No te confundirás con los de la Armada??Recuerdo haber leído por ahí que se habían comprado miras y soportes para artillarlos (y que eventualmente se hizo), pero como nunca vi uña foto de los mismos tengo la duda (aunque no hay muchas fotos de los T-28 por ahí)
Nono, por qué el artículo hablaba específicamente de los T-28A de la FAA, por eso me pareció raroNo te confundirás con los de la Armada??
Y cual es el articulo??Nono, por qué el artículo hablaba específicamente de los T-28A de la FAA, por eso me pareció raro
http://ayernoticiahoyhistoria.blogspot.com/2010/05/t-28-pepin-cascaron.html?m=1Y cual es el articulo??
Que parte del curso de Aviador Militar cubrian los T-28, mi duda es porque para esa epoca, ya estaba el Mentor y el Morane. Gracias y saludos !http://ayernoticiahoyhistoria.blogspot.com/2010/05/t-28-pepin-cascaron.html?m=1
Ambos citan de fuente, por un lado al diario La Nación y el otro La Revista Nacional Aeronáutica y Espacial
Que parte del curso de Aviador Militar cubrian los T-28, mi duda es porque para esa epoca, ya estaba el Mentor y el Morane. Gracias y saludos !