No estoy de acuerdo. Por desgracia los cree mucha gente.Y si mejor no se meten donde no los llaman?
Que tenían que hacer en Irak, Libia, Siria o Afganistán? No habían armado a los talibanes en los 80? No habían ayudado a Saddam Hussein para pelear contra la rebelde Irán? No eran los mejore amigos de Kadhafi, haciendo buenos negocios mientras el tipo les era funcional? Y la última, fue el financiamiento al ISIS y a todo grupo terrorista que se pasaba por Siria.
Vaamooss... el cuento de la libertad, la democracia y los valores occidentales que predican las potencias ya no los cree nadie (o casi).
Saludos
Creo que Armenia va a tener que pasar a otra fase y empezar a responder para poder aguantar hasta fines de noviembre y empezar a utilizar las redes sociales y su gran inmigración en el mundo para que apoyen su causa; porque como dije anteriormente despues la OTAN y la UE no se quejen y sancionen a Rusia o a cualquier pais por tomar un territorio por cuestiones etnicas y estrategicas.
Eso si si los azeríes apoyados por los turcos penetran una masacre al pueblo cristiano estaría de acuerdo en Bombardear todo Azerbaiyán y borrar del mapa a Estambul si es necesario. El pueblo turco no acepta el genocidio armenio no se merece mis respetos y no quiero nada de ellos, se lo dije a Patanían cuando aceptó a Turkish en river e incluso a Pascualini cuando adquirió radares turcos.
Ahí tienen a los tipos festejando como le destruyen las casas a las personas.Imágenes de ayer de los avances azeries en territorio armenio
que pocos recursos, 1 o 2 meses les podran durar?
que pocos recursos, 1 o 2 meses les podran durar?
ah perdon, gracias por la correccionEsos números son los destruidos, según Azerbaiyán obviamente...
No estoy de acuerdo. Por desgracia los cree mucha gente.
Ejecución?, Se va a poner mucho más fea la cosa.Primera imagen que he visto de prisioneros (armenios) con vida por el momento. En varios medios rusos se dice que ésta es "una guerra sin prisioneros"
saludos estimados
algun mapa actualizado de la zona?
gracias y saludos
¿Ejecución? Se va a poner mucho más fea la cosa.