Si perfecto ,el punto para mi es que,ninguna religion es mejor que otra,cada una tiene su creencia.Además religión y estado son dos cosas distintas, en occidente.
Y todas tienen la misma variable que falla,el humano.
Si perfecto ,el punto para mi es que,ninguna religion es mejor que otra,cada una tiene su creencia.Además religión y estado son dos cosas distintas, en occidente.
Una vecina de Stepanaterk frente a su casa tras un bombardeo de Azerbaiyan
Me sorprende que todavia no hayan bombardeado Baku y las instalaciones petroleras Azeries.
Yo lo hubiera echo el primer dia.
Si, perderia muchas instalaciones estrategicas en el contraataque, pero de todas maneras las iba a perder igual.
No me gusta la guerra de desgaste prolongada en la eternidad, yo zanjaria el problema en el menor tiempo posible.
Sere curioso, perdon por el offtopic.Si llega a disparar la escopeta se descoyunta el hombro . . .
Cordiales Saludos
Sere curioso, perdon por el offtopic.
¿Donde se apoya la culata de un arma larga? ¿En el hombro, en la articulacion o en en el pectoral?
No se burlen, no hice el servicio militar, ni fui policia, ni tengo armas en la casa, y nunca dispare nada mas grande que una Glock.
Pero cuántos SU30 tiene Armenia? creo 3 o 1según leei, lo que tiene es un puñado poco más grande de Su25, de ataque.Ya tiraron algunos misiles hacia Ganja y alguna otra localidad azerí. El tema es que justamente pegar ahí (instalaciones petroleras, por ej), si bien es estratégico, es justamente apelar al desgaste económico de Azerbaijan, que parece tener más espalda que Armenia en este juego. Puede servir, pero no sé si en lo inmediato baja la presión en el frente que es lo que tiene que hacer Armenia.
Quizás los armenios quiere provocar un ataque en su propio territorio para que Rusia reaccione de alguna manera, no sé, parece jugado.
Por otro lado yo buscaría la forma de golpear bases aéreas con los Tochka/Iskander e incluso con Smerch, o bien ubicar los lanzadores de Harop (mucho más complicado) de alguna forma y darles. Deben estar algo cegados los armenios. Y quizás, usar los Su 30 para algun tipo de ataque de este estilo, pero es jugado ya que los azeríes los esperan con los MiGs, con SAMs y F16 turcos quizás también... claro está, esto es una escaladad significativa y no sabemos cómo actuaría Turquía, que está bastante activo.
Claramente Armenia debería haber comprado Pantsir/Tor y Buk M2EK y Krasukha en lugar de los SU 30, no tienen profundidda estratégica de donde operar (pueden ser monitoreados por los turcos e interceptados por F16 bastante rápido) y están superados en número y amenazados por sistemas de defensa aérea modernos en caso de pasar a la ofensiva.
lo primero se refiere o ha hechos que quedaron en el pasado o a delitos particulares, mientras lo segundo se refiere a los principios morales de esa cultura, no hay punto de comparación. Lo que pasa es que para las ideologías totalitarias la cultura occidental y su sistema de garantías individuales son el demonio en pantaloncillos, por esos intentan devaluarlas con discursos manidos.Sacando lo ultimo, lo otro fue superado hace siglos...los musulmanes siguen en el año 1200 ese es su nivel de evolución social,....fíjate el rol de la mujer en esa cultura.
¿Pero con una 12/70 no te haces pedazos el hombro?Hombro, tranqui. Lo dice por la relación retroceso - vieja, jajaj
A muchos nos interesa, pero tampoco vamos aalguien aparte de Olisipo, Mattias, Cesar, Jose y yo le interesa el tema de la guerra armenio-azeri?
Pero la 12,70 no se dispara desde el hombro!!Pero con una 12/70 no te haces pedazos el hombro?
¿Pero con una 12/70 no te haces pedazos el hombro?
Cuando mi tio me llevaba al poligono y disparaba con la Glock, me quedaba temblando desde la uña hasta la clavicula. Aparte de quedar medio sordo.
Con un FAL o una Remington, te debe dejar temblando hasta el pie...
Me parece que es más un "invitación" azerí a la población armenia del lugar para que se retire y tener más fácil la posterior limpieza étnica.Los azerbaiyanos como no han podido doblegar a las fuerzas armenias ahora están atacando las ciudad a modo de venganza.
A mí. Respecto a la tema, que pasó con la supuesta "remontada" del lado armenio? Había escuchado que estaban empezando a recuperar terreno los armenios. Es verdad o me contaron mal?¿A alguien aparte de Olisipo, Mattias, Cesar, Jose y yo le interesa el tema de la guerra armenio-azeri?
No se si estan recuperando territorio, pero por lo que entiendo, ya estan pasando a la ofensiva.A mí. Respecto a la tema, que pasó con la supuesta "remontada" del lado armenio? Había escuchado que estaban empezando a recuperar terreno los armenios. Es verdad o me contaron mal?
Y a qué se debe el lento avance y alta cantidad de bajas de parte de los azaries? Parecían mejor equipados, entrenados, mejor economía y mayor cantidad de recursos, fueron los atacantes, además que cuentan con el apoyo abierto de Turquía, que no es poco.No se si estan recuperando territorio, pero por lo que entiendo, ya estan pasando a la ofensiva.
Si llegan a bombardear las instalaciones petrolero/gasiferas azeries, se va a sentir de muy lejos.
Emocionante sobre todo cuando dijo karigi charaju Kim purum pukup,.