Una postal de lo desididos a resistir que estan.Una vecina de Stepanaterk frente a su casa tras un bombardeo de Azerbaiyan
Umm... mi sexto sentido dice que no van a aceptar los armenios.Presidente azerí pone condición para el cese del fuego: que Armenia se retire de Karabaj
El presidente de Azerbaiján, Ilham Aliyev, dijo que la "única condición para el cese de fuego" es que "las fuerzas armadas (armenias) deben abandonar nuestros territorios".
https://www.dw.com/es/presidente-azerí-pone-condición-para-el-cese-del-fuego-que-armenia-se-retire-de-karabaj/a-55155895
Discurso para ignorantes el de las vírgenes que esperan a los mártires corta cabezas en el mas allá o que las mujeres puedan ser sojuzgadas por cualquier ********************* o que los problemas de la humanidad sean originados por las ambiciones y aspiraciones de los individuos sobre su propia vida o que Jerusalén es Otomana y el nuevo sueño del Sultan, puesto a correr en el Mediterráneo oriental por los supuestos "valores" occidentales.
Mucho dinero dinero es el que se le va a ir a Putin para evitar una masacre de Armenios a manos de los avezados cortacabezas. Un poco que no se entiende que fue lo que hizo: transformar el Cáucaso en un polvorín.
Nadie es santo,de este lado tenes las cruzadas,quema de brujas,curas pedófilos,etc,etc.Discurso para ignorantes el de las vírgenes que esperan a los mártires corta cabezas en el mas allá o que las mujeres puedan ser sojuzgadas por cualquier ********************* o que los problemas de la humanidad sean originados por las ambiciones y aspiraciones de los individuos sobre su propia vida o que Jerusalén es Otomana y el nuevo sueño del Sultan, puesto a correr en el Mediterráneo oriental por los supuestos "valores" occidentales.
Me quede mirando el mapa, pero no lo entendi.
Me quede mirando el mapa, pero no lo entendi.
Es que nosotros manejamos una minúscula parte de la información. Ya la distancia hace que no entendamos cosas.Me sorprende que todavia no hayan bombardeado Baku y las instalaciones petroleras Azeries.
Yo lo hubiera echo el primer dia.
Si, perderia muchas instalaciones estrategicas en el contraataque, pero de todas maneras las iba a perder igual.
No me gusta la guerra de desgaste prolongada en la eternidad, yo zanjaria el problema en el menor tiempo posible.
Los azerbaiyanos como no han podido doblegar a las fuerzas armenias ahora están atacando las ciudad a modo de venganza.
Los armenios están llamando a una movilización general. Parece que el conflicto se va a prolongar mucho más.Me sorprende que todavia no hayan bombardeado Baku y las instalaciones petroleras Azeries.
Yo lo hubiera echo el primer dia.
Si, perderia muchas instalaciones estrategicas en el contraataque, pero de todas maneras las iba a perder igual.
No me gusta la guerra de desgaste prolongada en la eternidad, yo zanjaria el problema en el menor tiempo posible.
Sacando lo ultimo, lo otro fue superado hace siglos...los musulmanes siguen en el año 1200 ese es su nivel de evolución social,....fíjate el rol de la mujer en esa cultura.Nadie es santo,de este lado tenes las cruzadas,quema de brujas,curas pedófilos,etc,etc.
Además religión y estado son dos cosas distintas, en occidente.Sacando lo ultimo, lo otro fue superado hace siglos...los musulmanes siguen en el año 1200 ese es su nivel de evolución social,....fíjate el rol de la mujer en esa cultura.