Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Ya conocemos de sobra cual es la "grandeza de Rusia", te puede poner un pepino nuclear en la casa pero nada mas, solo quería señalar que no resulta lógico que siendo su grandeza tan evidente y devastadora permita la expulsión de los cristianos ortodoxos de NK.
Te puede destruir USA 6 veces seguidas y viceversa,.....una división apostada en una localidad te la líquida con una nuke, o la mejor flota de portaviones quedé cenizas frente a un misil nuclear de ellos, ya de por si que te meta una en tu casa es devastador pero acá hablamos de mucho mas. Pueden joderlos con bloqueos pero militarmente nunca.
Los 3 grandes pesos pesados del mundo se van a tener que fumar a perpetuidad a menos que venga algo muy disruptivo tipo ciencia ficción.
Mientras tanto aguantarse y mover algunas fichas en los patios traseros.

El-comechingón

Fanático del Asado
Increíble que en este lío, de golpe... todos miramos a Rusia.
Antes de Siria, el protagonismo USA en todos lados... ahora cada tres mensajes, dos son sobre "a ver qué hace Rusia"

Que cambio, no?
Felicitaciones a ellos, que con tanto desgaste han logrado ser un actor geopolítico de hecho. Hasta en nuestros subconscientes, antes nos preguntábamos "a ver qué hace Bush" y ahora, "a ver que hace Putin.

Gran cambio a mi modo de ver.

Espero que Putin esté a la altura y sepa aprovechar mi momento

Ya empezo a moverse Putin, esto segun AFP, cito a ambos ministros de relaciones exteriores a Moscu y pidio que la lucha parara por razones humanitarias.

Pero hace un momento unos mensajes atrás los superconocedores de la realidad rusa que casualmente son superfans de Putin afirmaban que Putin lo tenia todo calculado y que le beneficiaba no hacer nada. Como siempre los superfans ideologizados carecen de la lógica mas elemental para hacer un análisis propio y por esos se debaten contra la realidad (y nunca la pegan) con expresiones de afecto hacia aquellos que aman y poco mas.

Pero hace un momento unos mensajes atrás los superconocedores de la realidad rusa que casualmente son superfans de Putin afirmaban que Putin lo tenia todo calculado y que le beneficiaba no hacer nada. Como siempre los superfans ideologizados carecen de la lógica mas elemental para hacer un análisis propio y por esos se debaten contra la realidad (y nunca la pegan) con expresiones de afecto hacia aquellos que aman y poco mas.
fijate quien lo dijo,dos foristas con conocimiento de causa.
y realmente hoy Putin es uno de los personajes mas influyentes del mundo,hay que reconocer que en 20 años posiciono a Rusia en la geopolitica mundial.
te guste o no,es un gran lider.

Y yo tengo que hacerle la tarea a usted? Interesé investigue, si le importa la realidad mas allá de ser un fanboy.
Creo que no has entendido o no me expresado correctamente. No es de mi interés que me instruyas. Has afirmado algo (aunque técnicamente has expresado algo así como “parece ser”) y te pido que argumentes esa afirmación.

Si afirmo algo pero luego no puedo defenderlo, esa afirmación carece de sustento.

Por otro lado, me tomaré la licencia de pasar por alto la referencia a “fanboy”. No veo el sentido a llevar este intercambio a ese nivel.

Creo que no has entendido o no me expresado correctamente. No es de mi interés que me instruyas. Has afirmado algo (aunque técnicamente has expresado algo así como “parece ser”) y te pido que argumentes esa afirmación.

Si afirmo algo pero luego no puedo defenderlo, esa afirmación carece de sustento.

Por otro lado, me tomaré la licencia de pasar por alto la referencia a “fanboy”. No veo el sentido a llevar este intercambio a ese nivel.

No veo porque tengo que presentarle pruebas a usted de algo que es conocidos por todos aquí, la destrucción de numerosos sistemas antiaéreos rusos en Siria por parte del ejercito Turco, incluyendo los de ultima generación, cosa que también hace Israel cada vez que quiere..

No veo porque tengo que presentarle pruebas a usted de algo que es conocidos por todos aquí, la destrucción de numerosos sistemas antiaéreos rusos en Siria por parte del ejercito Turco, incluyendo los de ultima generación, cosa que también hace Israel cada vez que quiere..
Pero si no se aportan pruebas de lo que se dice, se supone que hay que creerlo? No es eso cosa de fanboy como dice ud.?

Evidentemente sigues sin entenderme.

El “algo que es conocido por todos aquí” me alcanza y me sobra para entender que no voy a llegar a nada.

Aquí finaliza mi intervención contigo..

Estás siendo muy parcial.

CERO sistemas rusos fueron atacados. Si Sirios.

Del mismo modo que CERO Abrams del US Army fueron perdidos en Irak a fuego enemigo, y docenas se perdieron por los Saudítas en Yemen.

Las bases rusas fueron atacadas constantemente, cero problemas.

Y también fue visto por todos como la mayoría de los Pantsir destruídos estaban apagados o sin armamento (motivo por el cual se los pudo destruir al quedar indefensos).

Estás siendo muy parcial.

CERO sistemas rusos fueron atacados. Si Sirios.

Del mismo modo que CERO Abrams del US Army fueron perdidos en Irak a fuego enemigo, y docenas se perdieron por los Saudítas en Yemen.

Las bases rusas fueron atacadas constantemente, cero problemas.

Y también fue visto por todos como la mayoría de los Pantsir destruídos estaban apagados o sin armamento (motivo por el cual se los pudo destruir al quedar indefensos).
No sabia que el Pansirt era sirio, yo pensaba que era fabricado en Rusia.

Increíble que en este lío, de golpe... todos miramos a Rusia.
Antes de Siria, el protagonismo USA en todos lados... ahora cada tres mensajes, dos son sobre "a ver qué hace Rusia"

Que cambio, no?
Felicitaciones a ellos, que con tanto desgaste han logrado ser un actor geopolítico de hecho. Hasta en nuestros subconscientes, antes nos preguntábamos "a ver qué hace Bush" y ahora, "a ver que hace Putin.

Gran cambio a mi modo de ver.

Espero que Putin esté a la altura y sepa aprovechar mi momento
Bueno, en parte tenés razón, pero también hay que tener en cuenta que estos conflictos ocurren en la zona de influencia rusa.
Si fueran en el golfo de Mexico (sacando Cuba) sería otro cantar.