Che qué onda si uno de los vehículos de más adentro se desvía un poco, aplasta a todos.
Che qué onda si uno de los vehículos de más adentro se desvía un poco, aplasta a todos.
No hay rieles en el piso?Che qué onda si uno de los vehículos de más adentro se desvía un poco, aplasta a todos.
Como corresponde cuando hace calor !Manga arremangada?
Como entiendo no. Son rolos y la carga se desliza sobre las ruedas en el piso. Por eso tiré el comentario a ver si hay algo más.No hay rieles en el piso?
Una locura! XD!
Quizás la guía esta en la plataforma lanzableComo entiendo no. Son rolos y la carga se desliza sobre las ruedas en el piso. Por eso tiré el comentario a ver si hay algo más.
Seguro Don @BIGUA82 tiene la posta.
Tiene que tener una guía de sujeción, no creo que por su propio peso puedan largarse con tal corrección, pero igualmente, me sorprende lo cerca que están los para'.Quizás la guía esta en la plataforma lanzable
Que no haya turbulencia.Tiene que tener una guía de sujeción, no creo que por su propio peso puedan largarse con tal corrección, pero igualmente, me sorprende lo cerca que están los para'.
Ahí es cuando uno se da cuenta que nació para escribir en un foro, y otros nacieron para ser ... Esos tipos locos!
Saludos
Loco por saltar en paracaidas? ... es una papitaTiene que tener una guía de sujeción, no creo que por su propio peso puedan largarse con tal corrección, pero igualmente, me sorprende lo cerca que están los para'.
Ahí es cuando uno se da cuenta que nació para escribir en un foro, y otros nacieron para ser ... Esos tipos locos!
Saludos
En mi trabajo tengo un compañero ex para del EA, y es una gran persona, pero también está de remateLoco por saltar en paracaidas? ... es una papita
Pero el paracaidismo no tiene la culpa!!!En mi trabajo tengo un compañero ex para del EA, y es una gran persona, pero también está de remate
No gracias, felices pascuas.Pero el paracaidismo no tiene la culpa!!!
Proba en hacer un salto tándem, y después me contas ...