Noticias de Embraer

Embraer dice que Hungría firmó contrato para comprar dos KC-390 Millennium

Murilo Basseto
17 de noviembre de 2020


Embraer KC-390 Hungría Imagen: Embraer

El Gobierno húngaro y Embraer firmaron hoy un contrato para la adquisición de dos aviones de transporte multipropósito de nueva generación Embraer C-390 Millennium, en la configuración de reabastecimiento de combustible (AAR), denominado KC-390. Además, la formación de pilotos y técnicos, así como otros servicios y soporte, están incluidos en el contrato.

La adquisición forma parte del proceso de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas de Hungría, específicamente en las funciones de transporte aéreo táctico, AAR y evacuación médica, así como otras misiones de interés público. Las entregas están programadas para comenzar en 2023.

El avión KC-390 se entregará a Hungría en 2023 y 2024, con capacidad para entregar grandes cargas militares en un entorno operativo y reabastecimiento aéreo.

"Estamos adquiriendo una flota de transporte multimisión para que las Fuerzas Armadas de Hungría lleven a cabo soberanamente la más amplia gama de tareas a nivel nacional", dijo Gáspár Maróth, Comisionado del Gobierno para el Desarrollo de la Defensa.

"Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados por el gobierno húngaro y las Fuerzas Armadas húngaras para proporcionar el avión de transporte multimisión más avanzado disponible en el mercado", dijo Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer Defence & Security. "Hungría es la segunda nación europea y miembro de la OTAN en seleccionar el C-390 Millennium, un avión de gran capacidad que ofrece una excelente productividad a través de una combinación inigualable de velocidad, carga útil y reconfiguración rápida para operaciones de múltiples misiones".

El KC-390 de las Fuerzas Armadas de Hungría será el primero en el mundo con la opción de configuración para la Unidad de Cuidados Intensivos, un recurso esencial para el desempeño de misiones humanitarias.


La aeronave cumple plenamente los requisitos de las Fuerzas Armadas de Hungría y puede llevar a cabo varios tipos de misiones militares y civiles, que incluyen apoyo humanitario, evacuación médica, búsqueda y rescate, transporte de carga y tropas, lanzamiento de carga de precisión, operaciones de paracaidista y AAR. .

Estos KC-390 son totalmente compatibles con las operaciones de la OTAN, no solo en términos de hardware, sino también en su configuración de aviónica y comunicaciones. Además, el sistema de repostaje, la sonda y la cesta del KC-390 permiten al avión repostar el JAS 39 Gripen húngaro, así como otros aviones que utilizan la misma tecnología.

El C-390 Millennium está en pleno funcionamiento y, desde la recepción del primer avión, en 2019, la Fuerza Aérea Brasileña ha utilizado la aeronave en varias misiones críticas en Brasil y en el exterior con un alto grado de disponibilidad.

Además, el Gobierno de Portugal firmó un contrato para la adquisición de cinco C-390 Millennium en 2019 que se encuentran actualmente en línea de producción y estarán en servicio en 2023.

Información de Embraer

 
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Embraer y EDP unen fuerzas en la investigación de aviones eléctricos

20 de noviembre de 2020



El acuerdo de cooperación tiene como objetivo promover la tecnología de almacenamiento de energía y recargar baterías para la aviación; prototipo tiene el primer vuelo programado para 2021

São Paulo, 20 de noviembre de 2020 - Embraer y EDP, empresa que opera en todos los segmentos del sector eléctrico brasileño, se asociaron para la investigación del avión eléctrico. A través de la división EDP Smart, la multinacional portuguesa anunció una contribución económica para la adquisición de la solución de tecnología de almacenamiento y recarga de energía para el avión de demostración de tecnología de propulsión 100% eléctrica, que utiliza un EMB-203 Ipanema como plataforma para pruebas. El prototipo que ya está en desarrollo tiene programado el primer vuelo para 2021.

La inversión forma parte del acuerdo de cooperación que firmaron las dos empresas para avanzar en el conocimiento de las tecnologías de almacenamiento de energía y recarga de baterías para la aviación, uno de los principales desafíos del proyecto. La alianza permitirá investigar la aplicabilidad de las baterías de alto voltaje al sistema de propulsión eléctrica de una pequeña aeronave, además de evaluar sus principales características operativas, como el peso, la eficiencia y la calidad de la energía, el control y gestión térmica, ciclagem de la carga, descarga y seguridad operacional.

“La historia de hacer alianzas estratégicas a través de mecanismos ágiles de cooperación hace de Embraer una de las empresas brasileñas que más estimula redes globales de conocimiento que permiten un aumento significativo de la competitividad del país”, dice Luís Carlos Affonso, Vicepresidente de Ingeniería. y estrategia corporativa. “Es un placer poder contar ahora con EDP en este frente de la investigación científica para construir un futuro sostenible. La innovación es uno de los pilares de la nueva estrategia de Embraer para los próximos años”.

“EDP tiene como objetivo liderar la transición energética hacia una economía baja en carbono. La asociación con Embraer en el desarrollo de su primer avión con tecnología de propulsión 100% eléctrica representa una nueva frontera para nuestra inversión en movilidad eléctrica, contribuyendo a posicionar a Brasil como un actor líder en este mercado”, dice Miguel Setas, presidente de EDP en Brasil.

Cooperación tecnológica

La propuesta de desarrollo tecnológico para la electrificación aeronáutica se formalizó inicialmente en un sistema de cooperación entre Embraer y WEG, en mayo de 2019, y es un instrumento eficaz y eficiente para la formación y maduración de tecnologías antes de su aplicación en futuros productos.

En la alianza firmada con EDP, el alcance es la investigación sobre el almacenamiento de energía de alta tensión, complementando los estudios que ya están en marcha en Embraer. Las alianzas, en el ámbito de la investigación y el desarrollo, buscan acelerar el conocimiento de las tecnologías necesarias para el uso e integración de baterías y motores eléctricos con el fin de incrementar la eficiencia energética de los sistemas de propulsión de la aeronave.

Para las pruebas, se está utilizando un pequeño avión monomotor como plataforma de demostración que realiza la evaluación primaria de las tecnologías de electrificación. Se han realizado pruebas en tierra en la Unidad Embraer en Botucatu, en el interior de São Paulo, en preparación para el primer vuelo que tendrá lugar en la unidad Embraer en Gavião Peixoto (SP).

El proceso de electrificación de la aviación forma parte de un conjunto de esfuerzos que realizan Embraer y otras empresas del sector aeronáutico con miras a cumplir con los compromisos de sostenibilidad ambiental, como lo que ya se ha hecho con los biocombustibles para reducir las emisiones de carbono.

EDP tiene un compromiso global de electrificar el 100% de su flota para el 2030, así como de desarrollar nuevas ofertas y soluciones comerciales que promuevan la transición energética. El año pasado, la Compañía aprobó en la Convocatoria Pública de Aneel sobre el tema de Movilidad Eléctrica Eficiente proyectos que representan una inversión de alrededor de R $ 50 millones, vía Fondo de Investigación y Desarrollo, recursos propios y asociados.

Acerca de Embraer

Compañía aeroespacial global con sede en Brasil, Embraer opera en los segmentos de Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La Compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, además de brindar servicios y soporte postventa a los clientes. Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega de algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año. Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales de hasta 150 asientos y el principal exportador de bienes de alto valor agregado en Brasil. La compañía mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de repuestos, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa.

Acerca de EDP en Brasil

Con más de 20 años de experiencia, EDP es una de las mayores empresas privadas del sector eléctrico que opera en toda la cadena de valor. La Compañía, que cuenta con más de 10.000 empleados directos y subcontratados, cuenta con seis unidades de generación hidroeléctrica y una termoeléctrica, además de operar en Servicios de Transmisión, Comercialización y Energía. En Distribución, atiende aproximadamente a 3,5 millones de clientes en São Paulo y Espírito Santo, además de ser el principal accionista de Celesc, en Santa Catarina. En 2020, fue elegida la empresa más innovadora del sector eléctrico por el ranking Valor Inovação, del diario Valor Econômico, y es una referencia en Gobernanza y Sostenibilidad, habiendo estado en el Índice B3 de Sostenibilidad Corporativa (ISE) durante 14 años consecutivos.

DIVULGACIÓN: Embraer

 
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Embraer busca alianzas para el futuro turbohélice regional

24/11/2020



El fabricante brasileño de aviones Embraer está en negociaciones con socios potenciales para desarrollar un nuevo avión turbohélice regional. El fabricante también tiene la intención de optar por el apoyo financiero de los inversores.

En un intento por recuperar el impulso después de que Boeing abandonara un acuerdo de fusión de $ 4 mil millones en abril, el tercer fabricante de aviones más grande del mundo también está lanzando su jet regional E2 como una solución compacta para los operadores que intentan reducir el riesgo después de la crisis del COVID-19.

"Estamos activamente en conversaciones con socios (turbohélice), pero no puedo entrar en más detalles ahora", dijo el director ejecutivo de aviación comercial, Arjan Meijer, en una entrevista. “El tipo de asociación, ya sea industrial o financiera, también es muy abierta. Estamos viendo todas las opciones, o podría ser una combinación de las dos… No descartamos a nadie por el momento”.


Propuesta de turbohélice publicada durante las negociaciones con Boeing.

Los analistas dicen que tal desarrollo podría costar US$ 2 mil millones.

Tal movimiento podría socavar un nicho lucrativo dominado por el ATR de Europa, que predijo una demanda de 20 años de 3.020 turbopropulsores por valor de US$ 80 mil millones antes de la crisis.

El segmento de turbohélice no es nada nuevo para Embraer. La compañía ha admitido durante mucho tiempo que realiza prospecciones en el mercado, pero en mayo, el director ejecutivo, John Slattery, negó que esté a punto de lanzarse un proyecto. En opinión del ejecutivo, vale la pena esperar el desarrollo de nuevas tecnologías, como la propulsión híbrida, antes de llegar a un proyecto final.


El EMB 110 Bandeirante, primer turbohélice regional de Embraer.

Hoy en día, el mercado mundial de turbohélice de pasajeros está dominado en gran medida por ATR, que acaba de lanzar una versión corta de despegue y aterrizaje. De Havilland Canada, recreada para producir y comercializar el antiguo Q400, de regreso a la designación Dash 8, es otra compañía que se espera que compita en el segmento, al igual que el turbohélice alemán Do328.

Para Embraer, volver a competir en este mercado es simbólico porque comenzó con su primer avión, el Bandeirante. Sin embargo, su modelo más capaz, el EMB-120 Brasilia, tuvo una carrera con solo 354 unidades producidas en 18 años. De estos, alrededor de 100 aviones continúan volando en rutas regionales alrededor del mundo.


El turbohélice regional más exitoso de Embraer, el EMB-120 Brasília.

Con capacidad para tan solo 30 pasajeros, Brasilia no se mantuvo al día con los desarrollos del mercado porque Embraer prefirió lanzar el ERJ-145, su primer jet regional para 50 pasajeros, que marcó el inicio de la mejor etapa del fabricante brasileño en aviación comercial.


 
Embraer entregó el primer avión modernizado E-99M (EMB 145 AEW & C), a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB)

27 de noviembre de 2020



Gavião Peixoto - SP, 27 de noviembre de 2020 - En una ceremonia celebrada este viernes en la planta de Embraer en Gavião Peixoto (SP), Embraer entregó el primer avión modernizado EMB 145 AEW & C, Control de Vuelo y Alarma Anticipado a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), designado en la FAB como E-99M. El contrato también prevé la modernización de cuatro aviones más del modelo.

“Para Embraer, es un privilegio poder seguir satisfaciendo las necesidades de la FAB para mantener una aeronave robusta, moderna y actualizada que juega un papel estratégico en el sistema de defensa de Brasil y ya ha demostrado su efectividad operativa”, dijo Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer. Defensa y Seguridad. “Como parte de la estrategia de crecimiento de Embraer para los próximos años, hemos invertido en diversificar áreas de defensa y seguridad, que van mucho más allá del avión, con soluciones innovadoras para satisfacer mejor las necesidades del mercado global de defensa”.

En el proceso de modernización, se actualizaron los sistemas de misión y subsistemas relacionados, como guerra electrónica, comando y control, contramedidas electrónicas y radar de vigilancia aérea, ampliando la capacidad de la FAB para llevar a cabo misiones de Control y Alarma de Vuelo y Reconocimiento. Electrónicos, entre otros.

El proyecto E-99M es conducido por el Comité Coordinador del Programa de Aeronaves de Combate (COPAC) con Embraer y proveedores internacionales, como SAAB, Aeroelectronica International (AELI) y Rohde & Schwarz. Además de la modernización, el proyecto también cuenta con acuerdos de transferencia de tecnología que permitirán avances tecnológicos en el área de defensa de la industria brasileña.

Atech, empresa del grupo Embraer,
participa en el proyecto en el desarrollo de parte del sistema de mando y control. También se adquirieron seis estaciones de planificación y análisis de misiones, que se utilizarán para capacitar y mejorar a las tripulaciones.

Desarrollado sobre la plataforma del exitoso jet regional ERJ 145, con más de 1200 unidades entregadas y 30 millones de horas de vuelo, el FAB E-99 es capaz de detectar, rastrear e identificar objetivos en su área de cobertura y transmitirlos. información a través de Data Link. La aeronave realiza misiones de vigilancia del espacio aéreo, control de interceptación y gestión, inteligencia electrónica y vigilancia de fronteras.

Saludos banderabrasil
 
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El director ejecutivo de Embraer dice que el fabricante no tiene interés en vender la división comercial y se centra en el nuevo turbohélice | Aeroflap




El nuevo director ejecutivo de la división de aviones comerciales de Embraer asumió el cargo en junio de ese año, poco después del fracaso del acuerdo entre Boeing y Embraer.

Arjan Meijer, dijo hoy (25/11) que el fabricante ya no está interesado en vender su división comercial, y también está enfocado en nuevos proyectos para fortalecer el área comercial de Embraer.

Arjan Meijer tiene dos grandes obstáculos que tendrá que afrontar a partir de ahora, a saber, la crisis del Covid-19 y la renovación de la zona comercial de Embraer. La crisis provocada por el Covid-19 provocó que el número de entregas fuera mucho menor de lo esperado para 2020, año que la aviación estima continuará con el crecimiento de las cifras en varios aspectos.

Hasta noviembre de este año, Embraer entregó solo 16 aviones comerciales. Tener a Azul Linhas Aéreas como principal cliente del E195-E2. Además, Arjan Meijer tiene que afrontar los nuevos retos de Embraer ahora sin el acuerdo con Boeing, que se disolvió este año tras casi 2 años de trabajo.

El CEO participó en un encuentro online sobre aviación y dijo cómo es la situación actual del fabricante brasileño:

“Tenemos muchas dudas sobre el trato con Boeing a quien Embraer va a vender el departamento de aviación comercial. Déjeme anotar eso ahora: la aviación comercial no está a la venta. Está fuera del escaparate. Decidimos integrarlo nuevamente con Embraer. Ahora somos una organización. Entonces, el marketing no se venderá, pero estamos buscando socios en los programas”.

Nuevo proyecto de turbohélice

Embraer da la bienvenida a un nuevo proyecto de aviones para expandir su cartera de aviones en el segmento regional. El fabricante hizo una estimación de 2.320 aviones turbohélice entregados entre 2019 y 2039. Sin embargo, ahora con la crisis, se espera que este número disminuya pero seguirá siendo ventajoso.

“Creemos que habrá un buen mercado en los próximos diez años para turbopropulsores, en el rango de 70 a 100 asientos. Podríamos traer un turbohélice al mercado, que sería más eficiente que la competencia, tendría un perfil de ruido mucho mejor y una apreciación mucho mejor para los pasajeros. El caso definitivamente está ahí”, dijo Meijer.

En un mercado dominado en gran parte por ATR, Embraer todavía tiene planes en papel, pero antes de cualquier paso en la construcción, el fabricante está buscando un socio para el proyecto.

“Creo que también hay una gran base de clientes a los que les encantaría trabajar con Embraer si vamos al (mercado) de turbohélice. Tendremos que ver qué trae el futuro. El primer paso para nosotros es buscar un socio que quiera hacer esto con nosotros”.

Meijer también citó a Mitsubishi como un potencial competidor, el CEO dice que está triste por la situación del fabricante japonés, en relación a los retrasos en el proyecto. Espera que Mitsubishi, tan pronto como ponga en funcionamiento su avión, sea un competidor directo del brasileño E175-E2.


 
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El director ejecutivo de Embraer dice que el fabricante no tiene interés en vender la división comercial y se centra en el nuevo turbohélice | Aeroflap




El nuevo director ejecutivo de la división de aviones comerciales de Embraer asumió el cargo en junio de ese año, poco después del fracaso del acuerdo entre Boeing y Embraer.

Arjan Meijer, dijo hoy (25/11) que el fabricante ya no está interesado en vender su división comercial, y también está enfocado en nuevos proyectos para fortalecer el área comercial de Embraer.

Arjan Meijer tiene dos grandes obstáculos que tendrá que afrontar a partir de ahora, a saber, la crisis del Covid-19 y la renovación de la zona comercial de Embraer. La crisis provocada por el Covid-19 provocó que el número de entregas fuera mucho menor de lo esperado para 2020, año que la aviación estima continuará con el crecimiento de las cifras en varios aspectos.

Hasta noviembre de este año, Embraer entregó solo 16 aviones comerciales. Tener a Azul Linhas Aéreas como principal cliente del E195-E2. Además, Arjan Meijer tiene que afrontar los nuevos retos de Embraer ahora sin el acuerdo con Boeing, que se disolvió este año tras casi 2 años de trabajo.

El CEO participó en un encuentro online sobre aviación y dijo cómo es la situación actual del fabricante brasileño:

“Tenemos muchas dudas sobre el trato con Boeing a quien Embraer va a vender el departamento de aviación comercial. Déjeme anotar eso ahora: la aviación comercial no está a la venta. Está fuera del escaparate. Decidimos integrarlo nuevamente con Embraer. Ahora somos una organización. Entonces, el marketing no se venderá, pero estamos buscando socios en los programas”.

Nuevo proyecto de turbohélice

Embraer da la bienvenida a un nuevo proyecto de aviones para expandir su cartera de aviones en el segmento regional. El fabricante hizo una estimación de 2.320 aviones turbohélice entregados entre 2019 y 2039. Sin embargo, ahora con la crisis, se espera que este número disminuya pero seguirá siendo ventajoso.

“Creemos que habrá un buen mercado en los próximos diez años para turbopropulsores, en el rango de 70 a 100 asientos. Podríamos traer un turbohélice al mercado, que sería más eficiente que la competencia, tendría un perfil de ruido mucho mejor y una apreciación mucho mejor para los pasajeros. El caso definitivamente está ahí”, dijo Meijer.

En un mercado dominado en gran parte por ATR, Embraer todavía tiene planes en papel, pero antes de cualquier paso en la construcción, el fabricante está buscando un socio para el proyecto.

“Creo que también hay una gran base de clientes a los que les encantaría trabajar con Embraer si vamos al (mercado) de turbohélice. Tendremos que ver qué trae el futuro. El primer paso para nosotros es buscar un socio que quiera hacer esto con nosotros”.

Meijer también citó a Mitsubishi como un potencial competidor, el CEO dice que está triste por la situación del fabricante japonés, en relación a los retrasos en el proyecto. Espera que Mitsubishi, tan pronto como ponga en funcionamiento su avión, sea un competidor directo del brasileño E175-E2.




Meijer también citó a Mitsubishi como un potencial competidor, el CEO dice que está triste por la situación del fabricante japonés, en relación a los retrasos en el proyecto. Espera que Mitsubishi, tan pronto como ponga en funcionamiento su avión, sea un competidor directo del brasileño E175-E2.

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“Tenemos muchas dudas sobre el trato con Boeing a quien Embraer va a vender el departamento de aviación comercial. Déjeme anotar eso ahora: la aviación comercial no está a la venta. Está fuera del escaparate. Decidimos integrarlo nuevamente con Embraer. Ahora somos una organización. Entonces, el marketing no se venderá, pero estamos buscando socios en los programas”.



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Embraer entrega el primer Praetor 600 a Flexjet


El avión se utilizará para expandir las operaciones de la compañía en Europa. (Foto: Embraer)

Embraer entregó el primer jet de una flota Praetor 600 a Flexjet. El avión se utilizará para expandir las operaciones de la compañía en Europa. Flexjet es el cliente de lanzamiento de flota para los modelos Praetor, habiendo recibido el primer Praetor 500 hace menos de un año, en diciembre de 2019. El acuerdo, valorado en aproximadamente USD 1.400 millones, se anunció en NBAA-BACE 2019 y comprende una flota de Praetor 600, Praetor 500 y Phenom 300.

“Nos sentimos honrados de continuar ejecutando nuestro compromiso con Flexjet, nuestro estimado socio de más de 17 años, con la entrega de este primer Praetor 600”
, dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Aviation. "Es un privilegio colaborar en la presentación no solo del jet supermedio más disruptivo y tecnológicamente avanzado del mundo, sino también en la entrega de lo último en aviación comercial a los propietarios de aviones Flexjet en Europa".

"Hemos pasado los últimos tres años fortaleciendo las bases para convertirnos en una potencia en la aviación privada europea y estamos orgullosos de superar las expectativas de este valioso mercado", dijo Michael Silvestro, CEO de Flexjet. “El Praetor 600, con su tecnología inigualable, comodidad y líder de categoría en rendimiento con alcance intercontinental, completa la flota que nos ayudará a satisfacer todas las necesidades y deseos de los propietarios de Flexjet en Europa”.

Embraer y Flexjet forman una asociación exitosa desde hace mucho tiempo. En 2003, Flight Options, que se fusionó con Flexjet en 2015, se convirtió en el primer programa de propiedad compartida en introducir el jet empresarial Legacy en su flota. En 2010, presentaron el Phenom 300 y, en 2012, la compañía recibió la unidad número 100 producida del Phenom 300. En 2015, Flexjet se convirtió en la primera empresa de propiedad conjunta en ofrecer el Legacy 500, y luego recibió el jet número 1000. ejecutivo entregado por Embraer, un Legacy 500, en 2016. El Legacy 450 luego se unió a la flota de aviones Flexjet en 2016.

Con el compromiso de Embraer de mejorar continuamente cada uno de los cuatro jets ejecutivos en la cartera, líderes de categoría, se han realizado actualizaciones recientes a los Praetors, que incluyen mejoras en la seguridad de la cabina, lo que convierte al filtro de aire HEPA en estándar, la aprobación del uso del Revestimiento de limpieza MicroShield360 ™ y la certificación de la nueva puerta eléctrica del inodoro, además de la certificación Synthetic Vision Guidance System (SVGS).


 
Embraer Jet Praetor 600




Acerca de Praetor Jets

El Praetor 500 y el Praetor 600, ambos aprobados por ANAC, EASA y FAA menos de un año después de su anuncio en NBAA-BACE 2018, son los jets ejecutivos tecnológicamente más avanzados en sus categorías. El Praetor 500 superó los objetivos de certificación, logrando un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR.

El Praetor 500 es el jet medio más rápido y de mayor alcance, capaz de vuelos sin escalas entre el sureste y el noroeste de América del Norte, como Miami a Seattle o Los Ángeles a Nueva York. El Praetor 600 es el jet supermedio de mayor alcance del mundo, capaz de realizar vuelos sin escalas entre París y Nueva York o de São Paulo a Miami. Con cuatro pasajeros a bordo y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km).





El diseño interior del ADN Embraer explora elocuentemente cada dimensión de la cabina de pasajeros de los jets Praetor, que tienen 1,83 m de altura, tienen piso plano, granito y mantenimiento de inodoros al vacío, en el mismo avión.

Las características exclusivas de Embraer, como la tecnología de reducción de turbulencias y la altitud más baja de una cabina de 1768 m (5.800 pies) en una cabina muy silenciosa, han elevado los estándares de la experiencia del cliente en las categorías de jets medianos y supermedios. El maletero más grande en ambas categorías se complementa con un amplio armario dentro de un inodoro trasero privado completo.

La tecnología avanzada en la cabina de pasajeros es otra característica de diseño del ADN Embraer, comenzando con el Upper Tech Panel, un panel que muestra información de vuelo y ofrece control de cabina, único en la industria, también disponible en teléfonos celulares y dispositivos portátiles, a través de la tecnología Honeywell Ovation Select.



La conectividad de alta capacidad y alta velocidad para todos a bordo está disponible a través de banda ancha de banda Ka de Viasat, con velocidades de hasta 16 Mbps y capacidad de transmisión de video, otra característica exclusiva de los jets medianos en la industria.


Sublime!!! bbababbaba
 
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