No no.¿Y por qué los C duraron tanto menos?
Si bien llegaron a la IV el 7 de Marzo de !976, ya estaban haciendo los vuelos de prueba y habilitando tripulaciones en Río Cuarto desde Diciembre de 1975.
Hay un par de fotos del C-225 en la monografía, el que hoy esta en la ESFA, a finales de los 80s con la pintura casi totalmente desgastada, la mitad del avión era rojo del primer.Estaba pero no importa
Notad el desgaste de la pintura en el de la derecha.
Eso a Finback le agrada/molesta
GraciasSi bien llegaron a la IV el 7 de Marzo de !976, ya estaban haciendo los vuelos de prueba y habilitando tripulaciones en Río Cuarto desde Diciembre de 1975.
Creo que había una foto en el threadHay un par de fotos del C-225 en la monografía, el que hoy esta en la ESFA, a finales de los 80s con la pintura casi totalmente desgastada, la mitad del avión era rojo del primer.
El mismo...pero hay otras.Debe ser ésta
y ponelas sobre la mesa!!El mismo...pero hay otras.
Creo,repito, creo y si no me falla la memoria, es un vuelo de escolta por parte de los A-4 de la FAA al avión presidencial de Perú.Buenas tardes, una pregunta para los conocedores...
Alguien tiene información sobre esta fotografía? Muchas gracias!