Si la memoria no me falla, las entregas iniciales correspondían al stock que tenía KnAAPO (unidades terminadas y en proceso).mala mia!....me olvide poner venezuela....cosas de nono.
Si la memoria no me falla, las entregas iniciales correspondían al stock que tenía KnAAPO (unidades terminadas y en proceso).mala mia!....me olvide poner venezuela....cosas de nono.
ah....ahi me mataste.Si la memoria no me falla, las entregas iniciales correspondían al stock que tenía KnAAPO (unidades terminadas y en proceso).
Si la memoria no me falla, las entregas iniciales correspondían al stock que tenía KnAAPO (unidades terminadas y en proceso).
tal cual....pero tambien vemos casos como los su30mk, que desde el momento de la firma del contrato, solo se tardo 18 meses en entregar la primera unidad cero kilometro.
Para llegar a un Kfir NG, hay que poner plata, que acá dificilmente se quiera poner.El KFIR NG (con F-414, EL-2052, I-Derby, Python V) podría ser una opción superadora de las limitaciones del J-79. No solo gana en confiabilidad sino en generación eléctrica para equipos top of the line y aumenta su permanencia en vuelo mediante mayor eficiencia de una planta más ligera y eficiente así como por una mayor capacidad de combustible sin alterar el centro de gravedad del avión (de ser efectivas las promesas de IAI).
Que dudas te generan los Kfir vendidos a la FAC?Sacar los 14 almacenados y pasarlos a NG (ojalá hablemos de airframes sobre las 4000 horas de remanente) podría ser un buen negocio para Argentina. (Ese es un punto que me genera dudas mirando cuántas horas les ofrecieron a la FAC)
IAI garantiza el tema de los asientos.Ahora, ambos modelos debiesen lidiar con el tema del asiento británico, a ver si se puede reemplazar por un Collins en el caso del NG y por uno chino/ruso en el caso de la Tutuca.
Para llegar a un Kfir NG, hay que poner plata, que acá dificilmente se quiera poner.
Que dudas te generan los Kfir vendidos a la FAC?
Si todos rondaban las 6500 hs de vida remanente.
Ahora bien, por contrato, e inspección mediante, IAI, ofrecía a la FAA células con 8000 hs de de vida remanente, garantizadas.
Y estas células, provenían de las que están en depósito, disponibles para la venta.
IAI garantiza el tema de los asientos.
Así y todo, como dijo @BIGUA82 , hay gatos que dibujan "triángulos" en el aire.
Sin mencionar, que el mismo modelo de asiento que usan los Kfir, usaban los Dagger/Finger, los cuales eran recorridos totalmente, en el país.
En los 10 último años,IAI, no solo ofreció Kfir, sino que también un sinnúmero de productos mas, desde sistemas anti aéreos, hasta UAV Hermes..En los últimos años las relaciones entre el Reino Unido e Israel han crecido de modo considerable, de hecho la mayor inversión israelí en Europa se centra en el UK y también han firmado múltiples acuerdos de seguridad y defensa. Todo lo cual lleva a conjeturar que no le resultaría muy fácil a IAI vendernos los Kfir, no por nada hubo un ofrecimiento muy frío del cual no se volvió a hablar.
Y hasta donde sé, no hubo ningún ofrecimiento por parte de Israel, desde que asumió la nueva administración.
Bueno, eso quiere decir, que Israel no dejó de ofrecer, a pesar de las relaciones con UK.Lo "frío" del ofrecimiento no fue por parte de Israel, sino de quienes lo recepcionaron.
Bueno, eso quiere decir, que Israel no dejó de ofrecer, a pesar de las relaciones con UK.
Lo cual me lleva a re afirmar mas mi postura.
Acá no se compra, porque no se quiere, no porque no se pueda, o no te dejan.
Israel ofrecio...o iai lo hizo?
IAI es del estado...es casi lo mismo.Israel ofrecio...o iai lo hizo?
lo mismo que kai....AFNE, o casi todas las empresas militares del mundo....IAI es del estado...es casi lo mismo.
Usualmente hay un trabajo interagencial previo cuando se trata de empresas del estadolo mismo que kai....AFNE, o casi todas las empresas militares del mundo....
ellas, en forma particular te ofrecen todo....cuando llega el momento de aprobacion del senado....ahi se pincha.
claro que si...por eso te digo, que las cosas mueren en el senado....o antes.Usualmente hay un trabajo interagencial previo cuando se trata de empresas del estado
le devolvieron el casco?Con IAI existe una relación casi cotidiana por la aviónica del Pampa....bueh..mejor dicho porque todos los días preguntan cuándo les van a pagar..!!