Con la miseria de presupuesto que se maneja, no esperes nada rápido.La verdad es que muy demorada la puesta en vuelo de los SEM.
Estaba previsto(antes de esta pandemia de porquería)que para Septiembre/Octubre, hubiera alguna novedad al respecto.¿hay una fecha "probable" de lograr ponerlos en vuelo?
Quien te dijo eso?Es el cuento de la buena pipa. El año pasado me habían dicho que querían poner en vuelo uno para la fecha de las elecciones, y acá estamos.
Tal cual...¿Es...Intrigante No?...digo...Por mas detonados que estaban, al menos habia tres en condiciones de vuelo...¿que hicieron...los desarmaron?...CarambaEs el cuento de la buena pipa. El año pasado me habían dicho que querían poner en vuelo uno para la fecha de las elecciones, y acá estamos.
Si...NUNCALa verdad es que muy demorada la puesta en vuelo de los SEM.
Yo esperaba (ingenuo) que a mediados de año...agosto...estuvieran en vuelo...
¿hay una fecha "probable" de lograr ponerlos en vuelo?
Bueno.Piloto.
Nada de eso.Falta de plata (problema endémico), falta de componentes objetados por UK (problema cíclico).
Muy penoso todo.
Ahi lei lo que pusiste (en otro post) sobre los contenedores llenos de repuestos y "el precio" para que los SEM vengan listos para volar o no...Buen desburreNada de eso.
Lo que UK tiene dentro del SuE, se consiguió en los EE.UU.
Solo falta de plata, lo que atrasa todo
SUE Iraki y sus pilotos
PD: Existe alguna novedad de nuestros SEM/SUE?
Ahi lei lo que pusiste (en otro post) sobre los contenedores llenos de repuestos y "el precio" para que los SEM vengan listos para volar o no...Buen desburre