Si bien ya se dijo que el C295 (nuevos via Airbus) nos estaria vetado por sus componentes, como seria el C235, tanto usados, como nuevos (Indonesia creo aun lo produce), este tambien tiene componentes sujetos a veto?
Facundo, alguna intencion hay si en el presupuesto 2021 se asignan fondos para la "recuperacion de la capacidad de transporte aereo" por 225 millones de dolares
https://www.zona-militar.com/2020/0...021-adquisicion-y-modernizacion-de-aeronaves/
Si los C-295, los C-235 y los Leonardo Spartan C-27J tienen partes de UK..."son incomprables"...Ya hace años esta en el presupuesto la incorporacion de un avion de combate y viendo como va el tema del 737-700 y la puesta en servicio del Fokker F-27 no parece a corto plazo posible
Saludos
Si los C-295, los C-235 y los Leonardo Spartan C-27J tienen partes de UK..."son incomprables"...
Pregunto:...¿Que opcion hay fuera de estos tres?...¿Antonov?...
esta esteEl proyecto de Antonov en esta categoría y es muy pero muy interesante es el An-132 pero se cancelo
Era un An-32 puesto al dia y occidentalizado en muchos aspectos
Pero al cancelarse para tenerlo como opcion hay que ver si se puede terminar de desarrollar y eso lo descarta..............
Hay una opción a corto plazo que es el Fokker F-50 y a largo plazo que es el C-295 que no solo es un problema algun veto ingles sino también es muy caro para la situación actual del pais pero un futuro podría verse estos 2 aspectos
Saludos
Las tripulaciones ya están entrenando en CEFEPRA de Aerolineas en Ezeiza.Primero esperemos que llegue el primer 737, hay que empezar por el principio
Saludos
esta este
Il-112
Las tripulaciones ya están entrenando en CEFEPRA de Aerolineas en Ezeiza.
No estoy festejando.Esperemos que se compre primero antes de festejar............. yo por las dudas esperaría a que llegara también, además de la historia de proyectos no concretados puede pasar muchas cosas como por ejemplo del avión peruano mas arriba comentado
Saludos
No estoy festejando.
solo informando lo que vi.
esta semana estuve 3 días alli y vi que estaban realizando cursos.
Los dos hombrecitos brindando debajo de mis comentarios están siempre.
saludos y salud
Buenas tardes. El lunes martes y miércoles teipulantes de la Fuerza aérea argentina estuvieron realizando entrenamiento en las instalaciones de CEFEPRA DE AEROLÍNEAS ARGENTINA.
no es una noticia.
no es un festejo.
no hay confirmación de que el avion llegue.
solo tripulantes de la Fuerza Aérea estaban realizando instruccion en dichas instalaciones.
saludos y Feliz año
Osea que no podemo(sin s) comprar nada nuevo occidental por el maldito veto??, C-130J tiene motor ingles?, y el KC-390?.
Pronta definición del 737, esperemos, también adelanto de los Huron.