No es tan asi.Muchas gracias, Biguá. Por lo que pude encontrar en la web, además del documento que usted compartió, el cambio de matrícula (y cambio también de su operatividad, convertido a combi) fue en el '75.
Con lo cual los presidentes argentinos desde esa fecha hasta la llegada del 757 volaban larga distancia en un TC.
Hasta el arribo del B-757 el B-707 matricula TC-91 era el avion presidencial,lo usaron Alfonsin y Menem en muchos vuelos.
La Primera Brigada Aerea con su Servicio de Configuracion habian construido una version presidencial,que constaba de un dormitorio con cama de dos plazas,con baño en suite,sala comedor para el Presidente,sala de espacimiento y reunion con una mesa para ocho sillas,y el resto del avion configurado con asientos de primera clase de B-747 con dos separadores.
El avion de por si constaba de cinco baños y dos grandes cocinas Galley.
Todo era desmontable,ante un vuelo presidencial se configuraba al avion,que tambien era modular.La configuracion duraba 48 hs y tambien tenia un piso especial de alfombras para la ocasion.
Realmente era muy linda la configuracion,algo copiada al Air Force One de los años 70.
Cuando arribó el B-757 el Presidente Menem ordenó que esa configuracion fuera donada a la Republica de Paraguay que tambien operaba un B-707 de LAP.
La configuracion fue entregada en El Palomar,con unos dias de instruccion a los tecnicos de la FAP.
El TC-91 podia regresar de una mision transportando bombas o el despliegue tecnico de un Escuadron Aeromovil y luego de una buena limpieza,toque de pintura para estar siempre impecable,se transformaba en avion presidencial con sus muebles,cama,placard,etc