Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38

desconozco, creeria que no
Será interesante de saber. Supongo que con el tiempo habra más información.
yo también supongo que no.

En mi humilde opinión, dada la imposibilidad del TA-50, este nuevo avión puede resultar atractivo para la fuerza aérea argentina.
 

me262

Colaborador
Será interesante de saber. Supongo que con el tiempo habra más información.
yo también supongo que no.

En mi humilde opinión, dada la imposibilidad del TA-50, este nuevo avión puede resultar atractivo para la fuerza aérea argentina.
Estimado, Boeing y Lockheed trabajan con los mismos proveedores.

Y no tienen proveedores únicos de equipos, excepto para el motor que en ambos casos es el mismo, el GE F-404.

Si bien los norteamericanos no tienen veto de nadie, en la sociedad con Boeing está Saab, y algunas partes del avión vendrán de Suecia.
Se da exactamente el mismo conflicto de intereses que con KAI.

El problema no es sólo el veto inglés.

El problema además de ese, es que no queremos pagar el cambio de proveedor de equipos, y gratis no lo van a hacer.

Hay que recordar que el T7-A viene 150 mil horas atrás del T-50, y la versión FA-7 (LCA) que competiría con el FA-50, todavía no existe en los papeles.
Sin ningún lugar a dudas, si Boeing decide hacer la versión LCA, será un muy buen producto.
Pero le faltan muchos años para que sea una realidad.

Años que nosotros no nos podemos dar el lujo de esperar...

Saludos.
 
(...)

Hay que recordar que el T7-A viene 150 mil horas atrás del T-50, y la versión FA-7 (LCA) que competiría con el FA-50, todavía no existe en los papeles.
Sin ningún lugar a dudas, si Boeing decide hacer la versión LCA, será un muy buen producto.
Pero le faltan muchos años para que sea una realidad.

(...)
No es tan así... Ellos ya saben que hacer para la vensión de combate del avión...

Y no faltan tantos años como se piensa.

Slds.

 

Grulla

Colaborador
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El T-7A tiene un problema con las alas.


Publicado en 17 de junio de 2021

Las pruebas de vuelo actuales del Boeing T-7A han revelado un problema de inestabilidad en el eje de balanceo del ala cuando vuela a altos ángulos de ataque.

Junto con otros problemas que afectan el programa de desarrollo, la Fuerza Aérea de EE. UU. ha decidido retrasar la decisión de producción de tasa completa de 2022 a 2023.

El servicio dijo en un comunicado que el programa también enfrenta escasez de piezas críticas del lado del proveedor y retrasos en el diseño inicial.

Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación
Fuente


Foto: Fuerza Aérea de EE. UU.

 
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El T-7A tiene un problema con las alas.


Publicado en 17 de junio de 2021

Las pruebas de vuelo actuales del Boeing T-7A han revelado un problema de rocas en las alas con el avión de entrenamiento avanzado. Junto con otros problemas que afectan el programa de desarrollo, la Fuerza Aérea de EE. UU. ha decidido retrasar la decisión de producción de tasa completa de 2022 a 2023.

El servicio dijo en un comunicado que el programa también enfrenta escasez de piezas críticas del lado del proveedor y retrasos en el diseño inicial.

Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación
Fuente


Foto: Fuerza Aérea de EE. UU.


¿"Rocas en las alas"? Me parece que la traducción es "balanceo".

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
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¿"Rocas en las alas"? Me parece que la traducción es "balanceo".

Saludos.
Si, me resultó raro termino pero en nota de airforce sale así:

"“discovery of aircraft wing rock,” which means the T-7 can be unstable in the roll axis when flying at high angles of attack."

Pero si, la cambio porque suena raro. Gracias
 
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Grulla

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mas del tema de las alas

Boeing se prepara para arreglar el problema de las alas del T-7A y reduce el calendario

Steve Trimble - 18 De Junio De 2021



Boeing ha emitido un comunicado en el que dice que un retraso en el cronograma recientemente revelado para el programa T-7A es menos de la mitad del período que se muestra en los documentos presupuestarios de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y que se podría instalar una solución de software para un problema de estabilidad aerodinámica tan pronto como el 18 de junio.

La declaración publicada a última hora del 17 de junio agrega detalles críticos a los informes iniciales basados en el testimonio ante el Congreso un día antes del general Charles Brown, jefe de personal de la Fuerza Aérea, y una declaración de seguimiento por parte de la mesa de prensa de la Fuerza Aérea.

En testimonio ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, Brown dijo que el evento Milestone C, que autoriza la producción, para el T-7A se había deslizado al año fiscal 2023 debido a "problemas técnicos" no especificados, lo que provocó un recorte de US$ 17 millones en el gasto proyectado en el programa en el año fiscal 2022. Poco después, la mesa de prensa de la Fuerza Aérea elaboró que los problemas técnicos incluyen un problema de estabilidaden las alas y retrasos en los proveedores relacionados con COVID y escasez de piezas.

En respuesta, Boeing dijo que el 17 de junio se estaba cargando una solución de software para resolver el problema de las alas en los dos aviones de prueba propiedad de la compañía. Un primer vuelo del nuevo software, que también iniciaría las pruebas de vuelo de la Fase II, podría comenzar el 18 de junio.

“Haremos trabajos para validar [la solución] en julio”, dijo una portavoz de Boeing. Lo más importante es que la solución no requiere ningún cambio de diseño en la aeronave, agregó.

El período de tiempo de la demora hasta el evento Milestone C se confunde con una serie confusa de documentos y declaraciones contradictorios.

Una revisión de los documentos de justificación del presupuesto anual de la Fuerza Aérea, también conocidos como "libros J", sugiere que el calendario del T-7A se ha retrasado entre 15 y 18 meses. El último libro J publicado en mayo de 2021 muestra que Milestone C para el T-7A ahora está programado para el cuarto trimestre del año fiscal 2023. Eso representa un retraso de 15 a 18 meses en comparación con el libro J anterior publicado en febrero de 2020, que identificó el evento Milestone C programado en el tercer trimestre del año fiscal 2022. La ventana entre el comienzo del tercer trimestre del año fiscal 2022 y el final del cuarto trimestre del año fiscal 2023 es de 18 meses.

Boeing, sin embargo, dice que el cronograma interno mantenido por la oficina del programa muestra que la compañía solo tiene un retraso de siete meses debido a demoras de proveedores relacionados con COVID. Según Boeing, el problema de las alas no contribuyó al retraso general, ya que la corrección del software no requirió cambios de diseño.

La explicación de Boeing solo tiene sentido si los calendarios que se muestran en los libros J anuales de la Fuerza Aérea están desactualizados y muestran un calendario de marcador de posición que se establece antes de la adjudicación de un contrato. La versión de los Libros J publicada en febrero de 2018 parece respaldar esta posibilidad. Muestra un cronograma con el cronograma del Hito C en el tercer trimestre del año fiscal 2022, que es idéntico a la versión del año pasado del cronograma del programa T-7A.

La versión de febrero de 2018 del libro J se publicó casi ocho meses antes de que la Fuerza Aérea adjudicara el contrato a Boeing, por lo que el calendario en ese momento probablemente reflejaba un marcador de posición hasta que pudieran comenzar las negociaciones detalladas con el ganador de la competencia de TX.

La mesa de prensa de la Fuerza Aérea, sin embargo, emitió una declaración de seguimiento el 17 de junio con un calendario completamente diferente para el retraso. En lugar de mostrar un retraso de siete meses, como afirma Boeing, o un revés de 15 a 18 meses, como pueden indicar los documentos de justificación presupuestaria, la última declaración de la mesa de prensa dice que Boeing se ha retrasado nueve meses en el T-7A. .

“La estimación más reciente del MS-C fue para el primer trimestre del año fiscal 23, que ahora es el cuarto trimestre del año fiscal 23”, dijo un portavoz de la Fuerza Aérea. "Así que técnicamente [estamos] viendo un retraso de nueve meses".

La declaración sugiere que la Fuerza Aérea esperaba que el Hito C ocurriera al comienzo del primer trimestre. El calendario de Boeing indica que la compañía creía que sucedería en el último mes del primer trimestre.


y
 

Grulla

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Boeing comienza la Fase 2 de las pruebas de vuelo de Red Hawk​

por Gareth Jennings

Boeing ha comenzado la segunda fase de pruebas de vuelo del avión de entrenamiento a reacción avanzado T-7A Red Hawk que ha desarrollado conjuntamente con Saab para la Fuerza Aérea de EE. UU. (USAF).


 

Grulla

Colaborador
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Los competidores declaran su intencio de presentarse al requisito de entrenador de la Marina de los EE. UU.​

por Gareth Jennings

Tres compañías han declarado su intención de presentar una oferta por el requisito del jet de entrenamiento de la Marina de los EE. UU. (USN).


 
Hola:
¿y dicen que es comparable al nuevo Gripen ó al F-16??

BeerchugBeerchugBeerchug
lo pregunto por aquello que dicen de equilibrar el patio
Ni de lejos... Apenas será mas barato de operar como complemento (LIFT) a cazas de primera linea como son los F16, Gripen, etc, que son mas caros. Como tendran escala de produccion, probable que tengan costo de compra tambien mas baratos.

Slds.
 

Los competidores declaran su intencio de presentarse al requisito de entrenador de la Marina de los EE. UU.​

por Gareth Jennings

Tres compañías han declarado su intención de presentar una oferta por el requisito del jet de entrenamiento de la Marina de los EE. UU. (USN).


Reemplazo del Hawks?.
 
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