desconozco, creeria que no¿Tiene componentes fabricados bajo jurisdicción del Reino Unido?
desconozco, creeria que no¿Tiene componentes fabricados bajo jurisdicción del Reino Unido?
Será interesante de saber. Supongo que con el tiempo habra más información.desconozco, creeria que no
Estimado, Boeing y Lockheed trabajan con los mismos proveedores.Será interesante de saber. Supongo que con el tiempo habra más información.
yo también supongo que no.
En mi humilde opinión, dada la imposibilidad del TA-50, este nuevo avión puede resultar atractivo para la fuerza aérea argentina.
No es tan así... Ellos ya saben que hacer para la vensión de combate del avión...(...)
Hay que recordar que el T7-A viene 150 mil horas atrás del T-50, y la versión FA-7 (LCA) que competiría con el FA-50, todavía no existe en los papeles.
Sin ningún lugar a dudas, si Boeing decide hacer la versión LCA, será un muy buen producto.
Pero le faltan muchos años para que sea una realidad.
(...)
El T-7A tiene un problema con las alas.
Publicado en 17 de junio de 2021
Las pruebas de vuelo actuales del Boeing T-7A han revelado un problema de rocas en las alas con el avión de entrenamiento avanzado. Junto con otros problemas que afectan el programa de desarrollo, la Fuerza Aérea de EE. UU. ha decidido retrasar la decisión de producción de tasa completa de 2022 a 2023.
El servicio dijo en un comunicado que el programa también enfrenta escasez de piezas críticas del lado del proveedor y retrasos en el diseño inicial.
Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación Fuente
Foto: Fuerza Aérea de EE. UU.
Si, me resultó raro termino pero en nota de airforce sale así:¿"Rocas en las alas"? Me parece que la traducción es "balanceo".
Saludos.
Ni de lejos... Apenas será mas barato de operar como complemento (LIFT) a cazas de primera linea como son los F16, Gripen, etc, que son mas caros. Como tendran escala de produccion, probable que tengan costo de compra tambien mas baratos.Hola:
¿y dicen que es comparable al nuevo Gripen ó al F-16??
lo pregunto por aquello que dicen de equilibrar el patio
Reemplazo del Hawks?.Los competidores declaran su intencio de presentarse al requisito de entrenador de la Marina de los EE. UU.
por Gareth Jennings
Tres compañías han declarado su intención de presentar una oferta por el requisito del jet de entrenamiento de la Marina de los EE. UU. (USN).
Competitors declare for US Navy jet trainer requirement
Three companies have declared their intent to bid for the US Navy (USN) jet trainer requirement.www.janes.com