Aviación de transporte de la FAA

Pero la Fuerza Aerea del Perú, explicó muy bien el porqué de esa adquisición que va más allá de su costo; sino que para la función que va a cumplir en su amplio y complicado territorio era el mejor.
Recordar también que se paga un precio no despreciable por el programa de soporte integral "stock cero" firmado con Leonardo. Eso garantiza un alto nivel de operatividad de esos bichos. Cosa que no pasa con otros aviones de transporte como el L-100 y AN-32 (pero sí p.e. con los Twin Otter).

Saludos
 
El cuerpo de adiestramiento de paracaidismo del USARMY da de baja sus F-27, tal vez ahí se pueda rescatar algo.
Subí la nota en otro tema y no lo encuentro

Tabano, eran F-27 o Fairchild 227 ?? son "hermanos" pero creo que hay diferencias entre ellos, no se, si Bigua lo tendrá + claro
 
-Si, le sirve a la FAA, pero no a los Politicos, no los puede llevar por eso
a Rossi no le interesa este tipo de aviones, con la actual politica de
defensa la FAA se esta convirtiendo en una rama de la AAP.


Saludosss
Roberto
DEMOLEDORA REALIDAD....y acertado comentario
Es probable que el Don Ministro de las manos en los bolsillos , se ría si lee este Foro, de lo ilusos e inocentes que somos a veces.........
Si leyeran detenidamente este Foro y a algunas personas de otros foros con conocimiento como el Sr Teodofredo, seguramente, el MINDEF tendría menos asesores que pagar y mas soluciones a bajo costo......
 

Nada contra usted y no lo tome a mal, pero no se trata de traer cual avión que aparezca y si es ruso, chino o brasileño.

La FAA tiene bien en claro lo que quiere;

Quiere C-130, no el EMB 390

Quiere Twin Otter

Logró adquirir por esfuerzo propio y con su presupuesto los Hurón paro ocupar el lugar del Guaraní.

El único tema pendiente es el de los transportes medios de los cuales ya eligió sus dos candidatos, además de adquirir más C-130.

Que el gobierno salga con alguna pavada como la de construir 200 aviones chinos, poco le importa a la FAA, al fin de cuenta sabe que todo lo que consiga va a ser por esfuerzo propio, no por el gobierno y su mentado fondo...
 
Nada contra usted y no lo tome a mal, pero no se trata de traer cual avión que aparezca y si es ruso, chino o brasileño.

La FAA tiene bien en claro lo que quiere;

Quiere C-130, no el EMB 390

Quiere Twin Otter

Logró adquirir por esfuerzo propio y con su presupuesto los Hurón paro ocupar el lugar del Guaraní.

El único tema pendiente es el de los transportes medios de los cuales ya eligió sus dos candidatos, además de adquirir más C-130.

Que el gobierno salga con alguna pavada como la de construir 200 aviones chinos, poco le importa a la FAA, al fin de cuenta sabe que todo lo que consiga va a ser por esfuerzo propio, no por el gobierno y su mentado fondo...

Si fue un chiste, no se lo tome tan en serio.
 


(1) Juan Larsen ✈ en Twitter: "A ver quién adivina qué hay adentro del envoltorio Créditos a quien corresponda https://t.co/6ehIa8u4Td" / Twitter
 
Pregunto. Tiene autonomía suficiente para ir a buscar vacunas a cualquier lado de mundo?. Digo porque me suena que ya con el personal de la FAA nos saldría muchísimo más barato, y estoy seguro que lo harían con total agrado.
Lo consideran un transporte “semi-estrategico“ porque no tiene toda la autonomía deseada.

A pesar de ello, por supuesto que podría usarse para traer cosas del otro lado del mundo. Es uno de los motivos detrás de la compra de este avión.

Algunos de los aviones que salen en las noticias trayendo insumos desde la otra punta del mundo también son B-737. La misma familia que esta inminente incorporación de la fuerza aérea.
 
Lo consideran un transporte “semi-estrategico“ porque no tiene toda la autonomía deseada.

A pesar de ello, por supuesto que podría usarse para traer cosas del otro lado del mundo. Es uno de los motivos detrás de la compra de este avión.

Algunos de los aviones que salen en las noticias trayendo insumos desde la otra punta del mundo también son B-737. La misma familia que esta inminente incorporación de la fuerza aérea.
Tenés razón, pero convengamos que nuestra FAA, es como la perdiz, jamás paso por la cabeza de nadie tener que llegarse a Moscú o China, en el 82, fue AR la que volaba a Israel, por material, si concuerdo totalmente con vos qué nos hace falta un medio de trasporte para más tonelaje y un buen portón de carga, para paquetería contratas a Federal Expréss, que la tienen muy clara.
 
Yo lo hubiera pintado en alta visibilidad, con un esquema civil basado en los colores nacionales argentinos, algo bonito. Porque total, sus misiones poco tácticas van a ser.
 
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