Seguramente ya se habló, pero viendo las ultimas fotos me volvieron antiguas dudas: la unidad de potencia auxiliar impacta en la capacidad de vadeo? imagino que sí lo hace en la capacidad de llevar tanques de combustible adicional.
saludos
La APU/UPA tiene, segun lo que me han comentado, un "modo de estanqueidad" para las operaciones de vadeo, y creo yo oportuno, para cualquier otro momento en que no esté operando.
Con respecto a los tanques de combustible adicional, tampoco es una capacidad perdida, ya que se optó por la solución aplicada al VCTP, y se trasladaron los encastres de los soportes de los tanques a los laterales traseros del Vehículo de Combate.
Si miras la ante última foto, encima del mango de la maza y debajo del mango del pico, vas a observar dos salientes de forma poligonal, con un orificio en el centro. Allí se encastra uno de los soportes, el otro está más adelante, y no sale en la imagen.
Obviamente, para colocar los mismos, habrá que retirar las herramientas, pero no es nada del otro mundo.