¿Nos?Ya ven como los hechos nos dan la razon sobre la crisis del sector en Rusia.
¿Nos?Ya ven como los hechos nos dan la razon sobre la crisis del sector en Rusia.
¿Cuando usaron turbinas hechas en Ucrania los Mi-24, Mi-8, Mi-17, Mi-35?¿Se sabe algo de el remplazo de turboshaft/turboejes & turbofans/turboventiladores Ukranianos por los que supuestamente estaba desarrollando Rusia Domesticamente para el Mil Mi24, Mil-Mi17, Mil-Mi26, An-124 & An-225?. ¿O todo quedo en un pasado de los 80s?
Quería ser humilde, corrijo me da la razón.¿Nos?
Gracias por aclararlo. ¿Y en que tenias razón?Quería ser humilde, corrijo me da la razón.
Me voy a volver viejo antes de que veamos una foto real.El Ministerio de Defensa ruso ha aprobado el aspecto final del bombardero furtivo, también llamado Complejo Avanzado de Aviación de Largo Alcance (PAK DA), que está siendo desarrollado por Tupolev PJSC. Se da prioridad a la reducción de la firma de aeronaves y el armamento de largo alcance.
https://ria.ru/20210402/bombardirovschik-1603884695.html
con todo eso un solo su 34, borra una ciudad .Foto: así se ve un cazabombardero Su-34 con diez bombas nucleares
Foto: así se ve un cazabombardero Su-34 con diez bombas nucleares
Esta foto ha aparecido en la portada de un folleto publicado para celebrar el 60 aniversario del Instituto Panruso de Investigación de Física Técnicamundo.sputniknews.com
Una?.con todo eso un solo su 34, borra una ciudad .
Igual son bombas napalm...no va a llevar tantas nukes en una misióncon todo eso un solo su 34, borra una ciudad .
existiendo misiles....para que tirar una bomba? (atomica me refiero).Igual son bombas napalm...no va a llevar tantas nukes en una misión
Pregúntale a los EEUU que puso en servicio una nueva versión de la B-61 para el F-35 y el resto de sus casas tácticosexistiendo misiles....para que tirar una bomba? (atomica me refiero).
ya le estoy escribiendo...Pregúntale a los EEUU que puso en servicio una nueva versión de la B-61 para el F-35 y el resto de sus casas tácticos
En caso de guerra a gran escala los misiles y armas inteligentes se agotarían en cuestión de semanas. Nunca la producción podrá suplir la demanda, nunca más va a existir una guerra industrial como la IIGM porque es imposible la obtención de materias primas, manufactura y ensamblado del armamento moderno. No solo por el tiempo enorme que lleva hacerlos, sino que se requiere comercio internacional y recursos de países hoyexistiendo misiles....para que tirar una bomba? (atomica me refiero).
coincido....ahora bien....realmente creemos que despues de disparar los misiles nucleares sobre los objetivos principales (entre ellos bases aereas y centros de comandos) quedara algun avion operativo para tirar las bombas?.Con las armas nucleares será lo mismo. Las que están en reserva quedarían como disuasivas y soporte para negociaciones.
Cuando ya estén destruidas la mayoría de las fuerzas de combate, un avión con una nuke "tonta" es un gran garrote si el otro no tiene con qué hacerle frente.
Totalmente.coincido....ahora bien....realmente creemos que despues de disparar los misiles nucleares sobre los objetivos principales (entre ellos bases aereas y centros de comandos) quedara algun avion operativo para tirar las bombas?.
te entiendo si estamos hablando de helicopteros....pero no de aviones....especialmente como un su34.Totalmente.
Las bases militares están vacías. Son asientos de paz.
En caso de que todo se desmadre, la movilización general implica el despliegue operacional y desperdigamiento de fuerzas. Es algo que los Rusos y Yankees ya tienen planeado. Las bases de bombarderos son más difíciles, pero cazas tranquilamente pueden ser escondidos por doquier y salir de la nada con una nuke cuando nadie tenga como verlos ni enfrentarlos.