Las pistas son grises...... Si despliegan para salir de tarde noche se confunden mucho mas con la pista.Por qué en los tanques o vehículos terrestres no se usa el odioso camuflaje gris?
Salvo algunos navies que le mandan azul.-
Las pistas son grises...... Si despliegan para salir de tarde noche se confunden mucho mas con la pista.Por qué en los tanques o vehículos terrestres no se usa el odioso camuflaje gris?
Buenas gente , vi hoy este video y me llamo la atencion el fusil que lleva el soldado de la miniatura y que tambien sale en el video. Alguien sabe que arma es esa? y que unidades la usan?
Bue, si, no, no sé. Coloquialmente (y en familia) le podemos decir metralleta, metra, tartamuda.para mi la PAM3 seguira siendo una metralleta.
Ah, y la 93 ¿no sería estrictamente una pistola automática
oprimi crtl + P, y tenes dos opciones....si la foto la tenes en tu compu, haces click en el medio de la ventana que se abrio, la buscas y la subis.....si tenes la foto en la web, sobre la foto oprimis boton derecho y clickeas donde dice "copiar direccion de imagen"....luego dentro de sector donde queres postear, apretas crtl + P, y te vas a la segunda pestaña de esa ventana que se abrio (la que tiene dibujo de dos eslabones de cadenas) clickeas y pegas la direccion de imagen que copiaste anteriormente.Buenas noches. necesito indicación de como poner fotos en un tema. gracias
gracias a vos que pudiste entenderme!Tanoarg, muchísimas gracias