Yo se los daría al CoAN!!Nop, para los Federicos :) :)
Yo se los daría al CoAN!!Nop, para los Federicos :) :)
Hoy por hoy, si, ahora se denomina asiYo se los daría al CoAN!!
Nunca se cambió porque siempre fue CoAn (por lo menos desde 1947, antes era Dirección General de Aviación Naval).Hoy por hoy, si, ahora se denomina asi
Lo que no se cuando fue el cambio se denominacion de CANA a CoAN
No, nunca fue "CANA", siempre fue COAN.Hoy por hoy, si, ahora se denomina asi
Lo que no se cuando fue el cambio se denominacion de CANA a CoAN
Cuando visite el Museo en diciembre del 2020 por lo menos estaba en un hangar y no a la intemperie.Es increíble la lista de servicios que ofrece Carlson, desde upgrades y repuestos hasta upgrades.
Según su sitio web, tienen 8 SH-3 disponibles para la venta: https://www.carsonhelicopters.com/copy-of-part-sales
Solo por curiosidad.... ¿Será que pueden hacer algo por este viejo S-61R?
Sigue guardado en el mismo hangar donde están los DC-3,F-27,Viking,etc etc.Cuando visite el Museo en diciembre del 2020 por lo menos estaba en un hangar y no a la intemperie.
Sigue guardado en el mismo hangar donde están los DC-3,F-27,Viking,etc etc.
queda mal lo que pusiste pero estimo que era "fotaza"@Finback que dotada te traje he, he?
Cuanto saldra de diferencia comprar 2 o 3 UH-60??? Digo, seguir comprando algo viejo que ya nadie opera....y el ingerto EFIS...
Exactamente Guillermo, en Malvinas, La Guerra Aerea se leia COAN, por eso me quedo por muchos años, desconocia totalmente que habia sido un error y tambien creo ojo, creo, que en Aviones de Guerra se leia por esa epoca COAN, no los tengo a mano los libros para asegurar lo que escriboNunca se cambió porque siempre fue CoAn (por lo menos desde 1947, antes era Dirección General de Aviación Naval).
En el único lugar que vi lo de CANA, y creo que desde ahí se arrastra el error, es en los fasículosde la Guerra Aérea en Malvinas.
Correcto, en Aviones de Guerra (de Planeta-Agostini) también ponían (erróneamente) CANA...Exactamente Guillermo, en Malvinas, La Guerra Aerea se leia COAN, por eso me quedo por muchos años, desconocia totalmente que habia sido un error y tambien creo ojo, creo, que en Aviones de Guerra se leia por esa epoca COAN, no los tengo a mano los libros para asegurar lo que escribo
Gracias como siempre por el desburre y tambien gracias a Walter
Se siguió usando por años, recuerdo un reportaje sobre los Super Etendard argentinos en una TecMil, y si mal no recuerdo, el kit 1/72 Airfix (Heller) también mencionaba al supuesto CANA.Correcto, en Aviones de Guerra (de Planeta-Agostini) también ponían (erróneamente) CANA...
En la segunda ni tienen marcas de unidad ni serial, dejame de hinchar los quinotos
Viendo que aún no tiene matrícula ni las insignias pregunto, para el primer vuelo tiene que estar correctamente identificado por procedimiento o normativa o no es una condición?Una perlita que deja Espora: un Super Etendard Modernisé en pista
Por
Redacción
-
12 abril, 2021
Una perlita que deja Espora: un Super Etendard Modernisé en pista
Durante la cobertura del ejercicio Top Malo House 2021, una de las paradas obligadas del TC-66 fue en la Base Comandante Espora (BACE) de la Armadawww.zona-militar.com