Perdón por la pregunta, pero porque motivo los aviones de la segunda foto no tiene ningún tipo de identificación..............
Si no me equivoco, ese esquema se adopto durante la crisis con Chile, en 1978.Perdón por la pregunta, pero porque motivo los aviones de la segunda foto no tiene ningún tipo de identificación..............
Exacto, posteriormente se pintaron.Si no me equivoco, ese esquema se adopto durante la crisis con Chile, en 1978.
Lo mas probable, es que ante la urgencia de desplegar los aparatos, no se haya llegado/querido pintar las características en los aviones.
Esta es posta la que va.La USN ha desprogramado casi todos los SH-60F pero aún cotizan alto. La Armada española compró 6 SH-60F por U$M 155, en tanto la marina israelí cerró hace poco la compra de 8 SH-60F por 300 palitos verdes (la diferencia está en el equipamiento).
La USN ha desprogramado casi todos los SH-60F pero aún cotizan alto. La Armada española compró 6 SH-60F por U$M 155, en tanto la marina israelí cerró hace poco la compra de 8 SH-60F por 300 palitos verdes (la diferencia está en el equipamiento).
El problema de la FLOAN es que el SH-60L cubre el lapso entre el Sea King y el NH-90, pero hay un hueco que van a dejar los primeros 6 SH-60B, que se compraron a finales de los 80 para las F-80. Los 6 que se compraron para las F-100 tienen muchos años por delante, pero los otros llevan ya muchos años de servicio. El NH-90 será un helicóptero utilitario en España, mientras que los SH-60 son de combate con torpedos y misiles Penguin y Hellfire. Hay que buscar reemplazo para ellos, sin demora.
Lindo paquete por poca plata.Son 8 más 2 para repuestos por 184 millones $, transformados para transporte hasta la llegada del NH90.
Los sistemas que son objeto de modernización o modificación son los siguientes:
- Puesta en vuelo, incluyendo la compra de turbinas.
- Sistema de comunicaciones, sustitución de las dos radios UHF/VHF, con capacidad de comunicaciones vía satélite.
- Sistema de navegación y estabilización GPS inercial.
- Sistemas de iluminación, compatible NVIS.
- Instalación de asientos adicionales a los existentes en cabina de transporte.
- Sistemas de autoprotección, incorporación de asientos anticrash, protección balística, alertador de detección de misil.
- IFF modo 5 •