ahhh piyin!!!...ahi estas jugando con varibles para aumentar la disposicion del grosor del blindaje....pero vamos a los hechos....en el campo de batalla, no sabes desde donde te van a tirar, ni con que angulo, o la inclinacion que tenemos bajando una pendiente o la distancia y mas....Ejemplo??
No me refiero sólo al espesor de la chapa, sino a la disposición de la misma (inclinación) y el ángulo que presentaria a la boca de fuego enemiga al momento del disparo.
a cero grados, yo vi la placa con perforacion de 20mm llevada a cabo en alemania sobre blindaje tam en el frontal....pero vamos a lo practico:
esta es la foto de la zona frontal donde va el motor....vamos a poder ver en el contorno "lo grueso" que seria el blindaje....
bueno....esa foto es mentirosa....porque en realidad, el blindaje sobre esa zona es "mucho menor", porque hay que restarle las costillas de soporte de la tapa que calza sobre dichos rebajes en el frontal:
entonces....uno dira...."pero en el resto del frontal es mas grueso!!!"....pues....este es el puesto del conductor y vamos a ver la zona de escotilla del mismo, con el "relieve" (o rebaje) respectivo
ahi a las claras te das cuenta dle blindaje en dicha zona.