AIDC F-CK-1 Ching-kuo

 
Hola:
el motor al partir de un diseño civil esta pensado para dura mucho y el diseño del avion al estar diseñado para un clima nordico ni te cuento lo duro que era
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
el motor al partir de un diseño civil esta pensado para dura mucho y el diseño del avion al estar diseñado para un clima nordico ni te cuento lo duro que era
BeerchugBeerchugBeerchug
Y de dónde sacas eso???
En la evaluación del "caza del siglo", el motor del F-1 gastaba un 20% más y el del Viggen un 60% más que el PW del F-16.
Además que los costos de mantenimiento eran mayores.
 
Hola:
me asombra que quieran comparar tan alegremente motores (a mi entender)tan diferentes,Un Viggen al ser Stol estaba preparado para ser fuerte,y al usar carreteras muchas veces estaba preparado para soportar todo lo que le echaran encima
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
me asombra que quieran comparar tan alegremente motores (a mi entender)tan diferentes,Un Viggen al ser Stol estaba preparado para ser fuerte,y al usar carreteras muchas veces estaba preparado para soportar todo lo que le echaran encima
BeerchugBeerchugBeerchug
Y aún así fue un fracaso. Más caro de mantener que los aviones de su generación (F-16A, F-1).

Tanto es así que Suecia abandonaría ese concepto de motor con inversión de empuje, he iría directamente por un F-404 normalucho, el cual operaria en un avión que cumpliría las mismas funciones que el Viggen, solo que este, tendría un mayor éxito comercial en ventas al exterior.
 
Y de dónde sacas eso???
En la evaluación del "caza del siglo", el motor del F-1 gastaba un 20% más y el del Viggen un 60% más que el PW del F-16.
Además que los costos de mantenimiento eran mayores.
era lógico... el motor del F16 era conceptualmente mucho mas moderno que el 9K50 de Atar y que el Volvo RM8 (que es un derivado modificado del veterano JT8D)
Hola.
creo que son conceptos diferentes de motores los que comentas,y generaciones de motores anteriores
BeerchugBeerchugBeerchug
principalmente eso... el P&W F100 es mucho mas moderno que los anteriores... mejor en todos los aspectos.

Volvo hizo un gran trabajo con el JT-8D, teniendo en cuenta que es un motor de la década del 60'.
 
Arriba