Y Pampa III o JF-17 Tgunder Block 3 o F-16C/D Block 30 con acceso a todo y modificaciones ?
En algun momento lo debatimos
Seguro...por eso se lo dediqué a Miche, te imaginas que si al Block III lo considera un coso, para los anteriores no tiene calificativo aún ajajajaaaaaSi el JF-17 Thunder es de segunda mano pueden ser Block 1 o 2 que ya fuye rechazado por la FAA
Saludos
F-16 con SparrowsEncuesta!!!!!!!!
Y vos? F-16 de segunda mano o JF-17 Thunder Block 3?
Saludos
Perdón por el off, alguna vez leí que Cruz "lo hizo de goma" al f16 exigiéndolo a fondo y más en las pruebas, cosa que valió al menos un apercibimiento o algo así."Cruz" al lado de un F-16B, block 10 o 15, 363d TFW, Shaw AFB
Al menos los F-16 de segunda mano son algo real. El BIII todavía es una expresión de deseoLa verdad nunca voy a entender como hay foristas que prefieren la nada misma a un F-16 usado o menos aun al JF-17Block III nuevos.
Que es preferible, un JF con AESA, SD-10, PL-10 y C-802, o un F-16 blk 40/50 con AIM-7 (en el mejor de los casos, AIM-120B), AIM-9M y Maverick?
F-16 B30 o 40 con AIM-9M, AIM-7 y Paveway II, por lo menos, Firmo sin pensarlo más
Yo creo que es un poco más que una expresión de deseo.. a esa metáfora la dejaría para el Kfir b60 con F404/414.Al menos los F-16 de segunda mano son algo real. El BIII todavía es una expresión de deseo
Y Reccelite...Pero estos dos Pods se los compras a Israel, no a USAY Litening II
Sinceramente...descreo que venga cualquiera de los dos...por otro lado me alegra ya que ambos tienen facetas negativas para la FAA, Uno por Berreta y el otro los los Condicionamientos y Negativas de armamento idóneo.otra cosa a tener en cuenta es el tiempo de entrega o entrada en servicio del aparato, cuando nosotros estamos necesitando cazas supersónicos no ayer, hace una semana. creo que de todos el que mas rápido llegaría el es el F-16.
Seguro? No vendrían del AMARC en caliente. Aparte no estaban ofrecidos, o si y me lo perdí? Solo pre-oferta de F-18. "Pre".otra cosa a tener en cuenta es el tiempo de entrega o entrada en servicio del aparato, cuando nosotros estamos necesitando cazas supersónicos no ayer, hace una semana. creo que de todos el que mas rápido llegaría el es el F-16.
Respecto al Armamento, esto se podría solucionar comprando en Israel (Phyton V, Derby, I Derby, Gabriel III y IV, Pods Reccelite y Litenning, etc...Pero hay que tener $$$$ y ya sabemos que pasara con los Aviones que se adquieran, si no se compran las armas junto con los aviones nada habrá (idem A4-AR)
Para adaptar armamento no yankee al F-16 hay que pasar por ciertas cuestiones diplomáticas, económicas... y técnicas.
Si EEUU no quiere, al F-16 no le podés poner casi nada de lo que nombraste.
tene en cuenta de que sacan como 200 cazas de primera linea de servicio, quizás haya una oferta en caliente de F16, y el termino usado oportunamente como Pre oferta esta mal, hay una oferta de F18Seguro? No vendrían del AMARC en caliente. Aparte no estaban ofrecidos, o si y me lo perdí? Solo pre-oferta de F-18. "Pre".
Cómprales los aviones, dale trabajo a sus empresas para "revitalizarlos", y te dejan ponerle cualquier cosa...