cierto por chatarra
cierto por chatarra
entonces...se podrían reciclar algunas que están F/S?Ya no hay mas...las vendieron a todas (las de TAMSE)
Nunca me senté en uno de esos...¿no es incómodo de operar? ¿demasiado inclinado hacia atrás?Amigos
Simulador
Saludos
Y de paso "encarar" el Tan ansiado Programa de Modernización MRO para los VCTPSeria mas barato y rápido ir directamente a comprar a los alemanes que todavía tienen en stock...
Y de paso "encarar" el Tan ansiado Programa de Modernización MRO para los VCTP
Coincido con vos Ale...Seria Genial...Pero Bueno...Quizás también esto, cuando haya $$$ obviamente, quede en manos de Elbit. No seria ilógico para unificar repuestos con el 2C...
Nunca me senté en uno de esos...¿no es incómodo de operar? ¿demasiado inclinado hacia atrás?
Si compras Spyder te conviene seguir con Barak-8 LSARM...El S-300 de la versión que sea te acarreara muchos problemas Políticos innecesariosSi no tuviesemos tantos problemas economicos no tengo dudas de que podriamos hacer uso de nuestras buenas relaciones con israel e incorporar un sistema de defensa aérea SPYDER con misiles Python-5 y Derby.
Y no vendrian mal tampoco algunos S-300VM...
Si hubiera chasis de TAM estaba para comprar las torres del Gerpad y montarlas en ellos
Saludos
bateas hay...$$$..no creo
Si si, quizás instalar la torre con el RBS-70NG que @HernanSCL planteo en la pagina anterior, en M-113 es mas razonable
Saludos
Si no tuviesemos tantos problemas economicos no tengo dudas de que podriamos hacer uso de nuestras buenas relaciones con israel e incorporar un sistema de defensa aérea SPYDER con misiles Python-5 y Derby.
Y no vendrian mal tampoco algunos S-300VM...
Si compras Spyder te conviene seguir con Barak-8 LSARM...El S-300 de la versión que sea te acarreara muchos problemas Políticos innecesarios
Identificación, por faEste es el combo que debe buscar el EA:
Coincido Hattu, la Defensa Estratégica corresponde a la FAA, No al EA...Mi comentario era respecto a continuar con "una" linea de proveedores y no aspirar a un sapo de otro pozo (con la mejor).-No entra.
Bateas no hay, ya no. Y si hubiera no hay infraestructura (instalada) para montar en cadena 24/36 unidades.
Se podría lograr una simbiosis hermosa con el M-113, RBS-70NG y radar INVAP RMF-200V (o un derivado mas específico)... algo así como el de Singapur con IGLA.
Pongamos comillas en "buenas relaciones", hoy está medio tibio el asunto. Pero vayamos al hecho de que es EL sistema para el EA. Relativamente económico, eficaz, y lo podés montar en cualquier medio terrestre sin mucho lio.
Ahora... para qué querés un S-300VM en el EA?... es un ATBM (ABM) con casi nula capacidad de respuesta antiaérea. Y sobre todo... tremendamente caro.
No creo que el EA tenga que poseer misiles de defensa de área o de zona. Con un sistema como el Spyder MR (o un mango mas y vamos por el LR) cubrís una zona de 40 kms (MR) a 80 kms (LR)... con una combinación de Python y Derby con booster..
La defensa "estratégica" corre, casi siempre, para las Fuerzas Aéreas.
este es mi sueño mojado.
mismo misil....misma base logistica, mismo sistemas electronicos....y una burbuja de defensa articulada en 3 niveles que quieras (pagar).El MRAD para el EA
- BARAK MRAD, with a single pulse rocket motor for a range of 35 km
- BARAK LRAD, with a dual pulse rocket motor for a range of 70 km
- BARAK ER, with a dual pulse rocket motor and an additional booster for a range of 150 km and enhanced TBM capabilities
El LRAD para la ARA (el MRAD taambien)
El ER para la FAA (junto con los MRAD y LRAD)
Al fondo un Spyder SR/MR y en primer plano un M-113 con MANPADS, en este caso Igla... En el nuestro sería RBS-70.Identificación, por fa
no pasa por los problemas políticos solamente... sino mas bien de integración.Si compras Spyder te conviene seguir con Barak-8 LSARM...El S-300 de la versión que sea te acarreara muchos problemas Políticos innecesarios
sería un combo interesante... ahora abría que ver el costo de integración.. pero si se hace acá suena interesante.Se podría lograr una simbiosis hermosa con el M-113, RBS-70NG y radar INVAP RMF-200V (o un derivado mas específico)... algo así como el de Singapur con IGLA.
si , tal cual...Pongamos comillas en "buenas relaciones", hoy está medio tibio el asunto. Pero vayamos al hecho de que es EL sistema para el EA. Relativamente económico, eficaz, y lo podés montar en cualquier medio terrestre sin mucho lio.
el S300VM es un over kill ... tendría que ser mas bien un S300PMU2 o 3 , que son casi un S-400 pero más barato.Ahora... para qué querés un S-300VM en el EA?... es un ATBM (ABM) con casi nula capacidad de respuesta antiaérea. Y sobre todo... tremendamente caro.
ése para mi es un combo interesante... con el Pyton y Derby como base... amén de que serían en todo caso los mismos misiles que podría usar la FAANo creo que el EA tenga que poseer misiles de defensa de área o de zona. Con un sistema como el Spyder MR (o un mango mas y vamos por el LR) cubrís una zona de 40 kms (MR) a 80 kms (LR)... con una combinación de Python y Derby con booster..
si... está bueno.mismo misil....misma base logistica, mismo sistemas electronicos....y una burbuja de defensa articulada en 3 niveles que quieras (pagar).