Amigos
Los ojos del Tucano!!!!!!!!!!
Saludos
Los ojos del Tucano!!!!!!!!!!
Saludos
Turbulencia fuerte.Alguien sabe algo del incidente / emergencia del TC-52 ?
Nada que no haya sufrido un avion ante el pasaje de un frente frio.Cuando el avion es chico se nota mas,lo afecta más....cuando el avion es mas grande todo es mas soportable.Turbulencia fuerte.
Se le puede pegar una modernización integral, incluso con HMD y lanzamiento de bombas inteligentes etc etc etc aunque sea 12 o 15 unidades?..Noticias FAA por favor
Asi comenzaba a definirse el Proyecto de Modernizacion del SARM EMB-312Se le puede pegar una modernización integral, incluso con HMD y lanzamiento de bombas inteligentes etc etc etc aunque sea 12 o 15 unidades?..
Mientras tanto todo lo que va a colgar de esos planos van a ser Pods de 7.62, Bombas de propósito general, Mamboretá y ojalá pods de 12.7mm...Asi comenzaba a definirse el Proyecto de Modernizacion del SARM EMB-312
La Fuerza Aérea Argentina moderniza sus aviones
Por José Javier DíazEn los últimos tiempos la Fuerza Aérea Argentina comenzó a modernizar varios de sus Sistemas de Armas con más años en servicio a fin de actualizar sus equipos y prestaciones acorde a los mejores estándares tecnológicos, operativos y de seguridad para sus tripulaciones...www.pucara.org
defensasur.com.ar - This website is for sale! - defensasur Resources and Information.
This website is for sale! defensasur.com.ar is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, defensasur.com.ar has it all. We hope you find what you are searching for!www.defensasur.com.ar
Y asi estamos hoy....cancelado por este año
La modernización de los EMB-312 Tucano deberá esperar
El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Isaac, confirmó en la reciente entrevista realizada por Zona Militar que el proyecto dewww.zona-militar.com
Uruguay le permitió al Reino Unido un nuevo vuelo militar en las Islas Malvinas
El aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, Uruguay recibió la aeronave Airbus 330 MRTT KC2 Voyager perteneciente a la fuerza aérea de Gran Bretaña, quewww.escenariomundial.com
Dice el refran... "Como te ven te tratan" si nos ven como pende... nos trataran como pende...Uruguay le permitió al Reino Unido un nuevo vuelo militar en las Islas Malvinas
El aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, Uruguay recibió la aeronave Airbus 330 MRTT KC2 Voyager perteneciente a la fuerza aérea de Gran Bretaña, quewww.escenariomundial.com
Como era eso de la hermandad Latinoamericana....Dice el refran... "Como te ven te tratan" si nos ven como pende... nos trataran como pende...
Hay que tener memoria, en algún momento van a necesitar algo, podrido del Mercosur y toda la teatrera, todos se bajan los pantalones cuando hay intéreses, para mi esos gestos son una ofensa a un país hno, sea el gobierno de turno que sea (por más desastre que sea como el actual).Como era eso de la hermandad Latinoamericana....
Una cosa es una empresa privada inglesa y otra es que un país como Uruguay le de asistencia a una aeronave militar para operar en Malvinas, estoy podrido que todos se nos caguen de risa en la cara, somos un país patético, me indignan estas cosas..Gente, dejamos operar empresas británicas en el continente sin ningún problema, en diversidad de rubros ¿qué le podemos exigir a un tercero?
No solo eso...acá en Rosario salen buques cargados hasta el moño con cereal rumbo al Gran Bretaña y al menos es una cadencia de uno por semana, entre los Puertos de San Martin, San Lorenzo, VG Galvez, Alvear y San Nicolas...Gente, dejamos operar empresas británicas en el continente sin ningún problema, en diversidad de rubros ¿qué le podemos exigir a un tercero?
Uruguay es un pais soberanoUna cosa es una empresa privada inglesa y otra es que un país como Uruguay le de asistencia a una aeronave militar para operar en Malvinas, estoy podrido que todos se nos caguen de risa en la cara, somos un país patético, me indignan estas cosas..
Pero si hasta nuestro gobierno dice que no tenemos HHCC, cual sería el problema?Una cosa es una empresa privada inglesa y otra es que un país como Uruguay le de asistencia a una aeronave militar para operar en Malvinas, estoy podrido que todos se nos caguen de risa en la cara, somos un país patético, me indignan estas cosas..