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Finback Ale

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No, ya está.
Dejelas nomás.
Hola que opinás de mi imágen inédita
















 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ayer vi un video de panzerargentino, según el en el SdA P3 Orión, no hay modernización no hay nada, es baja definitiva.
Se lo expliqué mas arriba Nelson,no hace falta que vea canales de Youtube,en ZM tenemos muy buena informacion....tal vez,ese señor base sus trabajos de leer ZM...................................................
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Justamente si va a quedar un solo avión, UNO, al menos le podrían haber tirado toda la ferretería posible encima. Patéticos...
Es que estos aviones requieren un kit de reparaciones por daños extructurales,no es tan facil,y por el modelo no creo que haya en el mercado de aviones usados.
Es por ello que se iba por un modelo "CHARLIE" y venta en caliente que asegura continuidad de mantenimiento.
 
Es que estos aviones requieren un kit de reparaciones por daños extructurales,no es tan facil,y por el modelo no creo que haya en el mercado de aviones usados.
Es por ello que se iba por un modelo "CHARLIE" y venta en caliente que asegura continuidad de mantenimiento.

Si si, ya me había explicado lo de los daños, pero a lo que voy es que, por lo visto, se decidió reparar al avión en cuestión, no se si para dar trabajo a FADEA o por otra cuestión, entonces convendría, a mi modo de ver, aprovecharlo lo máximo posible. Con el kit en cuestión, ¿cuánto tiempo estimativo de vida le quedaría?
 
Se lo expliqué mas arriba Nelson,no hace falta que vea canales de Youtube,en ZM tenemos muy buena informacion....tal vez,ese señor base sus trabajos de leer ZM...................................................
Le creo mucho más a usted Bigua, solo traje ese dato de ahí....fíjese que en post anteriores parecía que teníamos algo de P3 y ahora luego de su explicacion está negro el panorama de ese P3.
Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si si, ya me había explicado lo de los daños, pero a lo que voy es que, por lo visto, se decidió reparar al avión en cuestión, no se si para dar trabajo a FADEA o por otra cuestión, entonces convendría, a mi modo de ver, aprovecharlo lo máximo posible. Con el kit en cuestión, ¿cuánto tiempo estimativo de vida le quedaría?
Tome como ejemplo al TC-64,al que FAdeA le está colocando un kit en el cajon central o llamado por su forma parecida al arco iris "rainbown fitting".Esto le alargará la vida por 10.000 hs mas,es mi opinion.
El problema es que no hay kit para un P3B,a no ser adquirir un avion que no tenga problemas extructurales y removerle toda la seccion central,otra opcion es hacer construir el kit de reparaciones,pero creo que es imposible que una empresa lo haga para un solo avion.
Es mi opinion...

Puede en este link de Full Avaicion ver como es el trabajo de ingenieria que se hace en el TC-64.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para mi hay que ir por Beechcraft BE350 modificados para SAR.
Y cuando el Estado Argentino este dispuesto a invertir ir por los EADS C295 como tienen los Brasileños o los Chilenos.

Los P3B y los P-8 Poseidon son SdA con costos de operacion y adquisicion respectivamente que no se condicen con la realidad presupuestaria que asigna el poder politico.
 
Tome como ejemplo al TC-64,al que FAdeA le está colocando un kit en el cajon central o llamado por su forma parecida al arco iris "rainbown fitting".Esto le alargará la vida por 10.000 hs mas,es mi opinion.
El problema es que no hay kit para un P3B,a no ser adquirir un avion que no tenga problemas extructurales y removerle toda la seccion central,otra opcion es hacer construir el kit de reparaciones,pero creo que es imposible que una empresa lo haga para un solo avion.
Es mi opinion...

Puede en este link de Full Avaicion ver como es el trabajo de ingenieria que se hace en el TC-64.

Hola Sr Bigua82 ... no entiendo de que no existen kit para el P-3

El programa MLU que cambia todas las alas, cajones centrales y planos traseros con materiales compuestos, para evitar corrosión marina, darle 15000 horas de vida por delante?
Entiendo que eso lo que en Fadea dicen que tiene que rehacer el avión a nuevo..pero creo que vale la pena sin duda. Que acá seamos unos secos, que no queremos poner plata en defender la ZEE, es vergonzoso (ya lo sabemos). Pero la opción existe. Grecia lo hizo allá, y el primero creo lo entregaron en 2019





Para mi hay que ir por Beechcraft BE350 modificados para SAR.
Y cuando el Estado Argentino este dispuesto a invertir ir por los EADS C295 como tienen los Brasileños o los Chilenos.

Los P3B y los P-8 Poseidon son SdA con costos de operacion y adquisicion respectivamente que no se condicen con la realidad presupuestaria que asigna el poder politico.

Entiendo el punto, pero no los B350 ni los C295 son comparables al P-3 ...son mas baratos de operar sin duda..pero no es lo mismo. No de gusto los chilenos le metieron fortuna a sus P-3A para hacerle lo que nosotros consideramos inviable , a pasar de que son usuarios del C295
 
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