Hola que opinás de mi imágen inédita
Nunca hubo modernización. Solo Revitalización/PDMAyer vi un video de panzerargentino, según el en el SdA P3 Orión, no hay modernización no hay nada, es baja definitiva.
Nunca hubo modernización. Solo Revitalización/PDM
Se lo expliqué mas arriba Nelson,no hace falta que vea canales de Youtube,en ZM tenemos muy buena informacion....tal vez,ese señor base sus trabajos de leer ZM...................................................Ayer vi un video de panzerargentino, según el en el SdA P3 Orión, no hay modernización no hay nada, es baja definitiva.
Es que estos aviones requieren un kit de reparaciones por daños extructurales,no es tan facil,y por el modelo no creo que haya en el mercado de aviones usados.Justamente si va a quedar un solo avión, UNO, al menos le podrían haber tirado toda la ferretería posible encima. Patéticos...
Es que estos aviones requieren un kit de reparaciones por daños extructurales,no es tan facil,y por el modelo no creo que haya en el mercado de aviones usados.
Es por ello que se iba por un modelo "CHARLIE" y venta en caliente que asegura continuidad de mantenimiento.
Si, equivoque en el término, bueno era eso no habría nada de nada con el P3, "según el".Nunca hubo modernización. Solo Revitalización/PDM
Le creo mucho más a usted Bigua, solo traje ese dato de ahí....fíjese que en post anteriores parecía que teníamos algo de P3 y ahora luego de su explicacion está negro el panorama de ese P3.Se lo expliqué mas arriba Nelson,no hace falta que vea canales de Youtube,en ZM tenemos muy buena informacion....tal vez,ese señor base sus trabajos de leer ZM...................................................
Tome como ejemplo al TC-64,al que FAdeA le está colocando un kit en el cajon central o llamado por su forma parecida al arco iris "rainbown fitting".Esto le alargará la vida por 10.000 hs mas,es mi opinion.Si si, ya me había explicado lo de los daños, pero a lo que voy es que, por lo visto, se decidió reparar al avión en cuestión, no se si para dar trabajo a FADEA o por otra cuestión, entonces convendría, a mi modo de ver, aprovecharlo lo máximo posible. Con el kit en cuestión, ¿cuánto tiempo estimativo de vida le quedaría?
No están desprogramados. Algunos mejor que otros, el tema es que todos arrastran el mismo problema.-Aparentemente la vida de los P-3 Orion en la Argentina a llegado a su fin
ya que todos serán desprogramados
Saludosss
Roberto
Hola Sr Bigua82 ... no entiendo de que no existen kit para el P-3Tome como ejemplo al TC-64,al que FAdeA le está colocando un kit en el cajon central o llamado por su forma parecida al arco iris "rainbown fitting".Esto le alargará la vida por 10.000 hs mas,es mi opinion.
El problema es que no hay kit para un P3B,a no ser adquirir un avion que no tenga problemas extructurales y removerle toda la seccion central,otra opcion es hacer construir el kit de reparaciones,pero creo que es imposible que una empresa lo haga para un solo avion.
Es mi opinion...
Puede en este link de Full Avaicion ver como es el trabajo de ingenieria que se hace en el TC-64.
Para mi hay que ir por Beechcraft BE350 modificados para SAR.
Y cuando el Estado Argentino este dispuesto a invertir ir por los EADS C295 como tienen los Brasileños o los Chilenos.
Los P3B y los P-8 Poseidon son SdA con costos de operacion y adquisicion respectivamente que no se condicen con la realidad presupuestaria que asigna el poder politico.