si.. una inspección mayor que acá no se hace. hay que mandarlo a USA..No es así..no se pueden comparar la inversión. No llegaron al fin de su vida, deben hacer una inspección que es mayor de célula, la cual le sorprendería el reducido valor. Pero todo se resume al escaso presupuesto..si UD tiene dinero puede invertir..si no....hace como hasta ahora.
No es así, se debe hacer una inspección de célula. Todo se puede con recursos . económicos. Si tiene poco, hace como hasta ahora la ARA.
de las 4 células que había disponibles sólo 2 estaban potables.. una es la del 2-AS-24 que hizo el último vuelo, la otra es la AS-23 que es la que queda con hr remanentes y a la que se le está "trasplantando" todo lo que sirve del AS-24 para ponerlo a volar.
somos los últimos operadores militares del Tracker y los únicos de la versión TurboTracker. Los repuestos necesarios para mantenerlos volando no se fabrican más, por lo que si se quiere poner en línea de vuelo 4 aviones hay que ir a AMARC , tomar los mas potables y hacer un MLU a los 4 que se quieran poner en vuelo... y traerse todo lo que se pueda de lo que queda por que no hay de donde sacar repuestos.
son células que ya cumplieron de sobra. son económicos si , son muy nobles... pero ya es hora de pensar en un reemplazo mas "actual".
que se puede hacer?? sin dudas!! pero hoy, para poder poner en línea 4 aviones no son 2 pesos... o al menos no es menos que lo que se necesita para poner en vuelo los 5 SEM que ya están acá, que les quedan hrs remanentes , que todos los repuestos que existen del Sue los tenemos acá y que lo único que se necesita es recambio de algunas piezas vencidas y que en su gran mayoría ya se hizo.
lo que le falta a los SEM para volar es realmente nada, eso si son 2 pesos.
aclaro que para mí se tendría que hacer las 2 cosas... el ICM de 4 TT ( o traer 4 de AMARC) y poner en línea de vuelo los 5 SEM.
pero bueno, si hay miseria... que no se note!!
saludos