Te apuesto una monografía a que vuelve al menos unoMuchachos, la realidad del Tracker en la Argentina, murió hace rato.
que ganas de perder pero no importa.
Te apuesto una monografía a que vuelve al menos unoMuchachos, la realidad del Tracker en la Argentina, murió hace rato.
es que el 23 sí va a volar... ya están trabajando en eso.Te apuesto una monografía a que vuelve al menos uno
que ganas de perder pero no importa.
Si concuerdo que se debe reemplazar, pero es llegar a eso, salida con reemplazo.
Los B200 necesitan mucho dinero para ser mínimamente actualizados. Y no hablo del equipamiento de misión que ya es bastante obsoleto sino de los sistemas NAV/COM que requieren una actualización urgente, además de pantallas LCD. Recordemos que en la época de Garré se esperaba que el tan mentado plan de actualización MATE se hiciera extensivo al COAN y a los B200, pero nada sucedió y hoy los aviones están originales en cuando a sistemas y aviónica, salvo la incorporación de un GPS.Si, pero mi comentario apunta a que dejemos el corazón a un lado, le pongamos fichas al B-200PM.
creo que ya estamos en el ultimo escalon de la desaparicion de Coan...en el 2025 ya no quedará nada que recuperar, reparar y menos poner en vuelo.Y ya sin sub, sin Coan, la ARA va camino a ser una marina patrullera al estilo centroamericano y lo han logrado, en silencio y lentamente pero muy bien planificado y ejecutado.
Me aclaran que es MPA ? me quedé en el camino con los acrónimos jaja.Es que independientemente a la incorporación o no de algo, la Segunda Escuadrilla, está destinada a desaparecer, por que lo que se incorpore, si es que algo se incorpora, va a ser MPA, y no ASW embarcado.
Claro,es un B-707B serie 300,con una autonomia de 13 horas.Operar en niveles de vuelo hasta FL 410 sin problemas.La camara LOROP fue adquirida post Malvinas como parte de un proyecto de inteligencia en imagenes (IMINT).Sin lugar a dudas junto al VR-21 eran los proyectos mas estrategicos operados por la FAA,pero con el tiempo estuvieron desfasados con los intereses de la Nacion con respecto a las HHCC y la reduccion presupuestaria en la operacion de la FAA los resintió sensiblemente por ser el B-707 un vector caro para una Fuerza Aerea con cada vez menos recursos.Entre la autonomía y las prestaciones del 707, este debe haber sido un soberbio medio de reconocimiento.
MPA: MARITIME PATROL AIRCRAFTMe aclaran que es MPA ? me quedé en el camino con los acrónimos jaja.
Patrulla marítimaMe aclaran que es MPA ? me quedé en el camino con los acrónimos jaja.
Un buen articulo para leer...
German MoD Ends P-3C Orion MPA Modernization Program – Seeking Alternative
The German Federal Ministry of Defence (MoD) will end the modernization of the P-3C ORION maritime patrol aircraft (MPA) ahead of schedule.
Germany and France to Jointly Develop P-3 Orion / ATL2 MPA Replacement
During ILA airshow held this week near Berlin, German Defense Minister Ursula von der Leyen and her French counterpart Florence Parly signed a letter of inwww.navyrecognition.com
Justito justito!!!!
Así parece!Justito justito!!!!
Que grande, muchas gracias ,@michelun !!. Ahora siempre me pregunte en caso de un principio de fuego, en el hangar y repleto de naves y cosas como era el procedimiento para tales eventos
tendremos que esperar, me imagino como habran viajado para el conflicto del 82 con todo lo que deben haber cargado.