Yo, si lo tendría, y en cada aeropuerto internacional del país.Lo se, por eso te dije que los operaría como siempre se hizo, por lo que no veo la necesidad de un hangar en EZE.
Yo, si lo tendría, y en cada aeropuerto internacional del país.Lo se, por eso te dije que los operaría como siempre se hizo, por lo que no veo la necesidad de un hangar en EZE.
Específicamente para que, encima uno en cada aeropuerto??Yo, si lo tendría, y en cada aeropuerto internacional del país.
Despliegues, no dije en cada aeropuerto, unos 5 o 6 en todo el paísEspecíficamente para que, encima uno en cada aeropuerto??
Si la FAA siempre ha hecho despliegues sin la necesidad de hangares propios en cada aeropuerto a lo largo y ancho del país desde que existe, para que gastar los pocos recursos en eso, y más en EZE??Despliegues, no dije en cada aeropuerto, unos 5 o 6 en todo el país
Creo, que no entendiste nada mi propuesta. Acaso tenemos B767 ER o A330 200?Si la FAA siempre ha hecho despliegues sin la necesidad de hangares propios en cada aeropuerto a lo largo y ancho del país desde que existe, para que gastar los pocos recursos en eso, y más en EZE??
Si, la entendí, y me parece totalmente innecesaria, aun en el supuesto de tener dichos transportes estratégicos, y le reitero la pregunta, si la FAA siempre ha hecho despliegues sin la necesidad de hangares propios en cada aeropuerto a lo largo y ancho del país desde que existe, para que gastar los pocos recursos en eso, y más en EZE??Creo, que no entendiste nada mi propuesta. Acaso tenemos B767 ER o A330 200?
Si la FAA dice que No...entonces...sera No...por mas que aca se diga, opine y se supongaNo hacen falta hangares en ningún lado excepto en su base, pero un 767 debe estar en Ezeiza, es mejor en todo sentido para el avión.
Unos 2100 metros de pista suena a bastante poco para un bicho así.
No voy a avanzar mucho, pero no podés comparar los requerimientos de una línea aérea con respecto a una Fuerza Aérea.El analisis si conviene o no tener un centro de mantenimiento en Ezeiza dependiente del Estado Argentino, controlado por la FAA no tiene sentido, no solo economico sino tecnico.
Cuantas veces un avion de gran porte requiere un hangar para mantenimiento??? Solo es requerimiento mandatorio para inspecciones C y D.
Por las dudas se tendria que tener un hangar para meter un 737 en cada base de la FAA....ese seria el concepto si se tuviera que tener un hangar bajo la orbita Estatal para uso de la FAA en Ezeiza.
Los vuelos cargueros que transportan la carga de Asia a Norteamerica, y Latinoamerica hacen escala en Anchorage-Alaska.
Con los B747/MD11/B777 cargueros con su capacidad de payload maxima no les da para cargar el combustible para volar Taipei-Dallas directo, por ejemplo.
No es dificil ver en plataforma 4 o 5 B747 de China Airlines, otros tantos de Cathay Pacific, sin contar que FEDEX tiene una base de MD11 en el momento que yo operaba en ANC.
O sea, con una utilizacion diaria pre pandemia de no menos de 20 a 30 aeronaves B747-400/-8, B777, MD11...y no hay hangar para meter ninguna de esas aeronaves...
Cual sería el "en todo sentido"?No hacen falta hangares en ningún lado excepto en su base, pero un 767 debe estar en Ezeiza, es mejor en todo sentido para el avión.
Unos 2100 metros de pista suena a bastante poco para un bicho así.
Todavia sigo esperando la respuesta de para que la FAA necesitaroa el hangar el EZE!!No voy a avanzar mucho, pero no podés comparar los requerimientos de una línea aérea con respecto a una Fuerza Aérea.
Yo intento respetar las ideas, pensamientos y a otros miembros del foro. Nunca exijo ni espero nada.Todavia sigo esperando la respuesta de para que la FAA necesitaroa el hangar el EZE!!
A mano alzada, desgaste: quizás por tablas puedas salir o entrar a Palomar con "x" pesos, pero hacerlo implique un frenaje de máximo esfuerzo. Con 3000 y pico de metros no se necesita hacerlo.Cual sería el "en todo sentido"?
Mientras se respeten las tablas de operación no habría problema por la longitud de la pista.A mano alzada, desgaste: quizás por tablas puedas salir o entrar a Palomar con "x" pesos, pero hacerlo implique un frenaje de máximo esfuerzo. Con 3000 y pico de metros no se necesita hacerlo.
Lo mismo en despegue: hacerlo seguido "a luces rojas" en 2100 no es lo mismo que en los 300o y pico de EZE
No se preocupe, solo quería saber el fundamento de su afirmación.Yo intento respetar las ideas, pensamientos y a otros miembros del foro. Nunca exijo ni espero nada.
Gracias
Mientras se respeten las tablas de operación no habría problema por la longitud de la pista.
Habría que acondicionar la pista!!Que usen mi VII brigada de Morón