Reconciliarse??? de que que hayan vendio a invadirnos dos veces, que hayan bloqueado nuestros puertos, que hayan invadido nuestro territorio echando a la autoridad y los pobladores Argentinos de las Islas.
De que tuvimos una guerra que nos costo 650 Argentinos???
Que gracias a ellos hoy depredan nuestro mar porque si nos acercamos mucho a las 200 NM de las islas nos vienen a correr???
Que sean tan intransigentes y no quieran discutir nada, quieren que nosotros nos reconciliemos???
QUIEN NOS HABLA AQUI DE OLVIDO, DE RENUNCIA, DE PERDON, NINGUN SUELO MAS QUERIDO EN LA PATRIA EN LA EXTENCION.
¿Podria ser un Lee Enfield?
Si no me equivoco es el Sub Tte Vazquez, y el fusil es efectivamente un Enfield. En uno de sus relatos en este foro, creo que cuenta lo tuvo hasta el final.
creo que el segundo de derecha a izquierda es el 1er Tte Castagnari caído el 29 de mayo
Anoche cené con el Sr de la derecha de la foto, esta viendo la bandera en la foto...
Me ha hecho emocionar y casi llorar de risa el VG GOE FFAA Guillermo Enrique "el Gato" Kormann
El origen de la bandera ha sido el aeropuerto al que llego el 2 de abril en el primer C130
Sus testimonios sobre las bajas del enemigo estan ligadas a su fuga del famoso frigorifico de bahia ajax, camino hasta Puerto Argentino en 4 noches y conto historias de infiltraciones entre comandos enemigos a distancias tales (mezclados entre ellos) que la similitud de los uniformes, la manera de utilizar las boinas y una afectada manera de cargar los fusiles al hombro, les permitio pasar inadvertidos y salvar el pellejo.
Formo parte entre otras misiones, de aquella de la 602 y la "alacran" que termino con el puma derribado y las bajas de la gente de gendarmeria.
Oirlo hablar de Seineldín emociona
En la mesa de anoche eramos 8, de ellos: 5 VG, lastima que duro poco... me volvi "temprano" esta mañana!
:cheers2:
norberto
:grouphug:
Claaaaro, y el señorito no avisa, hubieras cobrado entrada y varios de acá hubiéramos ido! De 8 personas en la mesa, sobremesa y recontrasobremesa 5 VG????? Eso es tongo!!!
Te mando un abrazo Norberto
Hernán.
La foto de los feretros es despues del 4 de Mayo, son Marino muertos en el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, algunas balsas fueron recuperadas con sus ocupantes muertos.