Anoche cené con el Sr de la derecha de la foto, esta viendo la bandera en la foto...
Me ha hecho emocionar y casi llorar de risa el VG GOE FFAA Guillermo Enrique "el Gato" Kormann
El origen de labandera ha sido el aeropuerto al que llego el 2 de abril en el primer C130
Sus testimonios sobre las bajas del enemigo estan ligadas a su fuga del famoso frigorifico de bahia ajax, camino hasta Puerto Argentino en 4 noches y conto historias de infiltraciones entre comandos enemigos a distancias tales (mezclados entre ellos) que la similitud de los uniformes, la manera de utilizar las boinas y una afectada manera de cargar los fusiles al hombro, les permitio pasar inadvertidos y salvar el pellejo.
Fromo parte entre otras misiones, de aquella de la 602 y la "alacran" que termino con el puma derribado y las bajas de la gente de gendarmeria.
Oirlo hablar de Seineldín emociona
En la mesa de anoche eramos 8, de ellos: 5 VG, lastima que duro poco... me volvi "temprano" esta mañana!
:cheers2:
norberto
:grouphug:
Estimados amigos,quiero ser justo con todos los que leen en este foro,lamento pincharles un poco el globo,quisiera aclarar un poco los dichos del Gato Korman,en principio es como el dice la bandera es la que se encontraba en el aeropuerto y tambien que llego el 2 de abril como el resto del GOE,hasta aca vamos bien,pero de ahi en mas las cosas son muy diferentes,nunca se fugo del famoso frigorifrico de bahia ajax,siendo prisionero de guerra si lo evacuaron del mismo por una supuesta apendicitis,y fue llevado en helicoptero al Irizar,donde lo estaban esperando para operar (simulo los simtomas ya que los conoce muy bien dado que su especialidad es emfermero y de los buenos).
En la operacion que se realizo en conjunto con los comandos de las otras fuerzas fue con la compañia de comandos 601 (fue la unica que realizo el Grupo de Operaciones Especiales) nunca con la 602 o el escuadron Alacran.
Creo que sus dichos sobre el Coronel Seineldin seran los que todos conocemos la de un gran hombre y mejor soldado fue una suerte para todos los que estuvimos a su mando combatir a su lado,mi respetuoso recuerdo al Coronel.Ademas de aclarar estos temas en el foro lo hablare personalmente con el Gato Korman,a lo mejor el paso del tiempo y la condicion de pos guerra de todos nosotros hace que uno pierda un poco la memoria.
Me comprometo a escribir sobre las actividades del GOE y me quedo a disposicion de los que quieran para un encuentro personal a fin de relatarles nuestras vivencias y comprometo al amigo Orequi que me acompañe para compartir con ustedes ,les mando un fuerte abrazo....Drupi VGM..GOE