-Estos Kfir CE unos (10) hoy se encuentran almacenados en una base de la Fuerza Aerea Ecuatoriana
que los reemplazo con (12) Cheetaha C/D que también ya han sido dados de baja y que
aparentemente seran reemplazados por los (12) Mirage 2000-5EDA/BDA que Qatar dara de baja
Saludosss
Roberto
901: modernizado a CE, en reserva.
902: modernizado a CE, en reserva.
903: accidentado como C2.
904: accidentado como C2.
905: modernizado a CE, en reserva (el del derribo del A-37)
906: modernizado a CE, en reserva.
907: C2, Museo.
908: modernizado a CE, en reserva.
909: modernizado a CE, en reserva.
910: accidentado como C2.
911: C7, ¿en activo? ¿canibalizado? ¿en espera de modernización? Ex 846 FDI/FA
912: modernizado a CE, en reserva. Ex 894 FDI/FA
913: accidentado como C2.
914: llegó a Ecuador como CE, en reserva
915: llegó a Ecuador como CE, en reserva. Ex 896 FDI/FA
930: TC-2. Almacenado
931: TC-2, Almacenado
932: TC-2, accidentado. Ex 302 FDI/FA
***
Nueve CE, mas dos TC-2 son los Kfir con los que cuenta la FAE.
Hubo un tercer Biplaza adquirido de segunda mano , que si bien figura casi en todos como accidentado
***, el mismo fue utilizado como repuestos después de volar muy poco tiempo en la FAE.
Personalmente, yo no daría por muertos a los Kfir CE.