Esta foto es de mi autoria de la feria de defensa nacional que se hacia en Costa Salguero (2015). Una lástima que se haya dejado de hacer.VN-1 - Un Leopardo para las pampas Argentinas
El requerimiento por parte del Ejército Argentino de contar con un Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR) nace con la firma de un memorando conwww.zona-militar.com
Buscando una informacion por que tenia la duda, me salta una nota en el pagina de ZM del año 2015. Es decir algo hubo con el ofrecimiento chino, pero no recuerdo por que no prospero...
trabaje 10 años en una rectificadora de motores, permitime dudar de la calidad chinaPerdón pero hago un offtopic para representar una realidad.
Hace como 10 años sople la junta de un 405 Turbo diesel frances...
La tapa estaba bastante fiera... y un amigo me dice... averigua nueva!!!!
Fui, cuando me muestran la tapa... VENIA TERMINADA.. con todas las válvula y asientos listos... Con un precio muy bueno.
Cuando me pongo a mirar la fundición. era UN AMOR..... la calidad de terminación y el mecanizado posterior ERA ASOMBROSO.
Cuando haces un plano en la fresa con inserto, si lo haces rápido te queda "rayado".. ESTO ERA LISO.
No entendía nada.... Una tapa completa nueva con MUY buena calidad a lo mismo casi que me salía rectificar la mía. Y si... era de las chinas de buena calidad.
Me parece que se esta hablando de la actualidad de los productos chinos y no de como van a ser dentro de 20 años, los productos fabricados en Japon y Corea lo son en empresas privadas, la industria de Defensa China es estatal e internamente no compite con NADIE, no cuentan con tecnología propia, en la mayoría de los casos produce copias legales o truchas.....dentro de 20 años vemos, ahora se trata de material de muy baja calidad.El problema tuyo es que destilás un odio muy irracional, y cualquier cosa que no se alinee a tu posición inmediatamente hacés ad hominem y calificás así. O estás conmigo o sos aliado del demonio...
Esas generalizaciones que hacés son muy anacronicas y no se condicen con la realidad, te guste o no. El origen de algo no implica intrinsecamente calidad alguna.
Estás haciendo lo mismo que se hizo contra Sony, contra Daewoo, Hyundai décadas atrás. Todas porquerías asiáticas decían. Y el tiempo a esas personas como vos se las comió con papas, por menospreciar y subestimar se comieron al mundo y todos llorando que es injusto como exportan y todos les compran y se funden las empresas occidentales porque no pueden competir.
Misma proceso que pasa en China. En 20 años no va a existir baja calidad China, ya se convirtió en el país más automatizado con más robots del mundo. Nadie se va a acordar como nadie se acuerda que los autos japoneses copias berretas de modelos europeos y yankees discontinuados de los 70s (Nissan shit box).
De nada sirve que despotriques así, no vas a cambiar nada y solo lo hacés por odio en contra de la realidad.
Como usuario de herramientas, en cosas de costo medio bajo prefiero chino que brasilero o yankee. Un juego de tubos de impacto chino es irrompible, uno yankee es descartable.
Las máquinas de arriba no es que eran malas por ser chinas, el motor era lo único complicado y era cummings... Dejaron de andar porque nunca compraron repuestos y cuando fallaban quedaban paradas. O te pensás que una CATERPILAR no se rompe nunca?, buscá el catálogo de repuestos. Toda máquina se rompe.
Un tractor John Deere, una cosechadora, se viven rompiendo, en las máquinas el mantenimiento es constante, nunca para, todo se gasta, todo se rompe.
Un monumento al optimismo el poster ese....Esta foto es de mi autoria de la feria de defensa nacional que se hacia en Costa Salguero (2015). Una lástima que se haya dejado de hacer.
Y puntualmente en motores fabrican lo que en Europa quedó desactualizado (o imposible de producir por normas de proteccion ambiental)no cuentan con tecnología propia,
Esto no es tan asi, al menos en vehiculos, trenes y motores.en la mayoría de los casos produce copias legales o truchas..
Es un tema de control de calidad.ahora se trata de material de muy baja calidad.
De acuerdo, me refiero específicamente a la Industria de Defensa, Norinco, Chengdu Aircraft Industries etc.Y puntualmente en motores fabrican lo que en Europa quedó desactualizado (o imposible de producir por normas de proteccion ambiental)
Esto no es tan asi, al menos en vehiculos, trenes y motores.
Steyr, Cummins, Mercedes Benz entre otras tienen relacion directa con las fabricas chinas.
Es un tema de control de calidad.
Hay materiales y que cumplen con los estandares de calidad occidentales, pero eso hay que pagarlo.
Hace como 10 años sople la junta de un 405 Turbo diesel frances...
Viendo este antecedente de donativos chinos quizás con solo sentarnos a esperar nos llenan de vehículos en, digamos ,10 años.
el de la derecha de la foto parece el primo alto del Tio Vladimir...origen....ruso?
origen....ruso?
espero!!!....no veo una referencia respecto con quien se firmo tal cosa.¿Esto decis?. "Verba 9K333".
RBS? Era con los que se venían trabajando no? Intenté usar poderes biónicos sobre las imágenes en las carpetas y cartelitos. Un fracasoorigen....ruso?
si, tal cual...pero no escuche nada que esten los suecos por aca.RBS? Era con los que se venían trabajando no? Intenté usar poderes biónicos sobre las imágenes en las carpetas y cartelitos. Un fracaso