nota del 2013, ni los rusos saben la diferencia entre el 35 y el m2, todo apunta que es lo mismo (solo el AESA podría ser la diferencia)
¿MiG-29М / М2 y MiG-29К se convertirán en MiG-35?
El 1 de septiembre de 2013, el periódico serbio Politika publicó una entrevista realizada por el corresponsal del periódico Miroslav Lazansky con el director general de RSK MiG, Sergei Korotkov, en el salón aeronáutico MAKS-2013.es.topwar.ru
pregunta: se conoce la causa por la cual se quitó la posibilidad de tomar aire por arriba de la entrada de aire? Me pareció siempre una muy buena solución para carretear por terrenos no muy preparados... Ideal para despalzamientos fuera de sus bases originales. Se conoce si tuvo buena respuesta?Construcción [ editar | editar código ]
Al igual que el MiG-29, el MiG-35 no tiene pretensiones de mantenimiento, es capaz de aterrizar en una pista de tierra.
Las principales diferencias entre el MiG-35 y el MiG-29 :
- nuevo fuselaje, simple para modificaciones simples y dobles
- nueva ala de mayor área, con un borde afilado de flacidez y una mecanización más desarrollada
- gran área estabilizadora
- no hay sistema de admisión de aire desde la superficie superior de la entrada
- Radar " Zhuk-A " con un conjunto de antenas en fase activa (solo en la licitación india MMRCA, no se ha confirmado la presencia de un radar con AFAR en la versión para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, existe la posibilidad de que una versión con un radar "Zhuk-M", con SHAR ) está disponible para las Fuerzas Aeroespaciales ;
- un complejo de defensa con equipo de guerra electrónica , detectores de misiles de ataque e irradiación láser, dispositivos automáticos para expulsar blancos falsos;
- arquitectura abierta de aviónica ;
- estaciones de ubicación óptica (OLS) integradas y de contenedores y sistema de designación y puntería de objetivos montados en el casco;
- aumento de la carga de combate;
- disminución de la firma del radar;
- nuevo sistema de control electrónico del motor RD-33MK ;
- la posibilidad de utilizar la modificación RD-33MK con un vector de empuje desviado, probado en el MiG-29M / OVT experimental con el motor RD-33K;
- EDSU de tres canales con redundancia cuádruple;
- aumento de la reserva de combustible con la capacidad de repostar en el aire y utilizarlo como camión cisterna de repostaje;
- protección anticorrosión del tipo MiG-29K;
- mayor confiabilidad y capacidad de supervivencia, vida útil, aeronaves y recursos de motores;
- reducción del costo de una hora de vuelo en 2,5 veces;
- un aumento en las capacidades de base autónoma (por ejemplo, una estación de producción de oxígeno a bordo).
Es un parrafo de la wikipedia rusa,asi que tomalo como de donde viene.
Personalmente no se el motivo de ese cambio.pregunta: se conoce la causa por la cual se quitó la posibilidad de tomar aire por arriba de la entrada de aire? Me pareció siempre una muy buena solución para carretear por terrenos no muy preparados... Ideal para despalzamientos fuera de sus bases originales. Se conoce si tuvo buena respuesta?
Peso y complejidad del sistema.pregunta: se conoce la causa por la cual se quitó la posibilidad de tomar aire por arriba de la entrada de aire? Me pareció siempre una muy buena solución para carretear por terrenos no muy preparados... Ideal para despalzamientos fuera de sus bases originales. Se conoce si tuvo buena respuesta?