A mi me parece que hay mas necesidades que las que tenemos astilleros y diques capaces de satisfacerlas, o en todo caso que falta todavia mayor articulacion si fuera el problema, con el sector privado.
Es que cada uno quiere dominar su quintita.
En realidad, faltan realizar grandes inversiones, inversiones que no se han hecho. Entonces, no tenés todo lo que necesitas en el momento, lo vas incorporando de a puchos. Y por otro lado no tenés todo el personal capacitado como para hacer todos los trabajos pretendidos. Acá mismo hemos leído que recien han vuelto a la escuela. Está bien que se aprenda. Pero el ARA tiene una necesidad mayor además de imperiosa.
Estamos como el hijo que le desarma los autos al padre, por que está aprendiendo. Resultado el padre viaja al laburo en bondi.
Salute
El Derru
PD: Cualquier cosa, llamen a éste técnico.
YouTube - No Toca Botón - Operario Cordobés (Cabecita Negra) 1984-85 - canal 11
---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:59 ----------
Creo que están abarcando mucho, lanchas, San Jua, Irizar, buques privados, etc, etc. Es como que la cantidad de trabajo, sobre - pasó lo que el polo industrial puede atender.
Salute
El Derru
PD: Tampoco, nos olvidemos, que el trabajo se va haciendo a medida que desde arriba van largando los mangos. Ahora, quisiera saber cuanto terminará costando todo el trabajo............ empezamos diciendo que costaba 30, después un cacho más. .......... y ahora?