Brasil en menos de 5 años pondrá en el mercado sus 12 C/KC-130H en venta. Sin ir más lejos.
nos vamos anotando ....Brasil en menos de 5 años pondrá en el mercado sus 12 C/KC-130H en venta. Sin ir más lejos.
Tal cual, serian complemento tal como lo fueron los Bravo que tuvimos, volaron menos de una década.Hay que mirarlos bien,la mayoria son ex Aeronautica Militare Italiana,deben estar al limite de su vida operacional,en Italia volaron mucho y en Brasil mucho más.
se les hace una revisión para que duren 10 a 12 añitos y se va encarando con tiempo la compra de J a los yonies y nos dejamos de j...con todo lo que venga del otro lado....Tal cual, serian complemento tal como lo fueron los Bravo que tuvimos, volaron menos de una década.
programar para tener la sig flota de transporte:Un paquete de 14 F-16 / 3 KC-135R Block-45 (pagar solo la modernización) / 2 C-130 ex USAF no es descabellado.
Sumando 4 KC + 6 H + 1 -30 y todas las partes para el TC-68...tenemos una muy respetable flota y no nos metemos con los posibles vetos del UK con los C295w ni Spartan. Flota homogénea y además se debe revivir todos los mantenimientos en la IBA. hasta tal vez hacemos un muy deal pagando sólo por las revisiones y actualizaciones, sumarían unos 230 MMUSD y a pagar en 5 años....-Los EEUU están repartiendo a diestra y siniestra C-130H por todas partes
por aquí Colombia recibió dos, lo mismo que Chile, Jordania recibirá cuatro
y Niger recibió dos
-En el AMARC hay (60) C-130H y (8) KC-130T (H) que se podrían ir a ver
claro, si se quiere.
Saludosss
Roberto
No se quiere-Los EEUU están repartiendo a diestra y siniestra C-130H por todas partes
por aquí Colombia recibió dos, lo mismo que Chile, Jordania recibirá cuatro
y Niger recibió dos
-En el AMARC hay (60) C-130H y (8) KC-130T (H) que se podrían ir a ver
claro, si se quiere.
Saludosss
Roberto
algún cambio va a ocurrir o nuestra nación desaparece....estamos en ese límite....No se quiere
Una flota de transporte de 3 a 5 737-700/800, los 6 C/KC-130H/L-100-30 modernizados y si se consigue alguno más , con al menos 3 tanqueros KC-135R Block-45 a precio de regalo (pagar solo la modernización) para una flota de F-16 modernizados sería el mejor futuro cercano de la FAA.
Esperemos se decanten por modelos occidentales y no cometan el error de ir a rusos o chinos. Si caemos en eso, hay que despedirse de las FFAA.
Obvio. Sin acceso no hay contrato. Así de simple.
F-16 para solo tener unos pocos AIM-9 Sidewinder M y Bombas tontas. Paso, no porque el avión sea malo sino porque Políticamente sabemos que va a pasar. La Argentina no va a tener acceso a Misiles BVR, Bombas Inteligentes/Planeadoras, Misil antirradiación, ¿Para que vas a pagar un F-16 pelado?.
No necesitamos tantos KC cesta - sonda. No hay nada que reabastecer.programar para tener la sig flota de transporte:
HERCKS
C-130H: ( T-61, TC-64 TC-66) + Incorporar 6 del desierto:
TC-68 revivirlo
SubTotal C-130: 10
L100-30 + más otro similar o C-130H-30
SubTotal -30: 2
KC-130: (KC-69, KC-70) + incorporar 4 del desierto , con igual suite que los actuales L3
SubTotal KC-130: 6
Y nos olvidamos de traer C-295 ni Spartan, todos HERCKS a la memoria de mi viejo. Lo único que les agrego si o si, es alguna buena suite de defensa pasiva/activa, se puede ir a los israelies...con el costo de traer 5 a 6 C295 traemos todos los Hercks, actualizados y completitos y con una flota de 18 Hercks, moves el país...
Boeing 737
B737 700/800: T-99 + incorporar 2 pax
B737 700/800 combi (israeli); 4/5
Cada C295 cuesta al menos 30 MMusd por 6 , 180 MMusd más herramentales, cursos, spares, etc, se vas al menos a 230 MMusd. Doscientos treinta palos los gastas en los 11 Hercks que propongo, a razón de casi 21 palos por nave actualizada, seguro que ese deal lo conseguís. Y tenés flor de flota...quien se anota?
Si, pero ambos sistemas son de MUY dudosa capacidad de sostener un mantenimiento por los próximos 30-40 años. Yo los descartaría de cuajo.Ojo , tanto los Mig 35 como los JF-17 si son compatibles con los KC-130
Para repuestos..............Hay que mirarlos bien,la mayoria son ex Aeronautica Militare Italiana,deben estar al limite de su vida operacional,en Italia volaron mucho y en Brasil mucho más.
Cuanto te sale esa revisión.......... además otro punto. Brasil, es un país mucho más húmedo que EEUU o incluso nuestro país. Corrosión............. asegurada, en mucho menor tiempo.se les hace una revisión para que duren 10 a 12 añitos y se va encarando con tiempo la compra de J a los yonies y nos dejamos de j...con todo lo que venga del otro lado....
Parece que la opción del suicidio, es la que más se eligió.algún cambio va a ocurrir o nuestra nación desaparece....estamos en ese límite....