Tan buenos son esos fuselajes??Yo que la FAE, juntaría los mejores CE, y los Cheetah,e iniciaría un programa dirigido por IAI para llevar todos los aparatos a nivel NG.
Delirando no se podria hacer algo similar a los SUE/SEM?
Tan buenos son esos fuselajes??Yo que la FAE, juntaría los mejores CE, y los Cheetah,e iniciaría un programa dirigido por IAI para llevar todos los aparatos a nivel NG.
Mira, los Kfir eran conocidos por tener un fuselaje anti fatiga, lo cual puede que sea algo exagerado.Tan buenos son esos fuselajes??
Si, pero hay que poner plata (mucha), y obtener el permiso de los franceses, cosas que son casi imposibles, sobre todo la primera.Delirando no se podria hacer algo similar a los SUE/SEM?
Algun link?Con solo leer el trabajo que hicieron sobre losa fuselajees de los Cheetah E, alcanza y sobra.
Algun link?
De eso, hay poco y nada.Tambien estuve buscando sobre el F1 con motor Klimov
Saludos!
Si, se ve que es figurita dificilDe eso, hay poco y nada.
Los sudafricanos con éstas cosas, son muy hérmeticos.Si, se ve que es figurita dificil
Acá tenes algo mas para leer:Por lo del Cheetah agradecidisimo hasta la reput*!
Es lo que buscaba, soy fana de los monograficos ZMAcá tenes algo mas para leer:
A ver;En tu cara Michelun, es fánatico de los descendientes de CeA
bueno che le veo mi lado positivo si?
Haya Paz.A ver;
Dijo ser fanatico de los Monográficos, de que CeA me hablas?
No creo que te refieras a los "CeA The Best, Original,in your Ass By Michelun" , no?
Porque esos, están por abajo de los Monográficos, pero varios escalones arriba de tus CeA pedorritos...
Bue, para salir de esto;
F-21
Atorrante xDEs verdad.
Delincuente!!!
que buena fotarrrdaaDisculpa que te moleste @michelun , una duda que siempre tuve sobre los radares del Kfir, el 2021B es un upgrade del 2001b o es otro radar? (ese no se uso no?)
Foto ndqv
Me llama la atención que pinten de negro parte de la nariz
Que escondera debajo de esa nariz ?Esa pintada de nariz la hacían con los CJ y BJ
ELTA ELM/M-2001Disculpa que te moleste @michelun , una duda que siempre tuve sobre los radares del Kfir, el 2021B es un upgrade del 2001b o es otro radar? (ese no se uso no?)
Avión para ser visto desde muchos lados, no es raro que lleve el cono de nariz pintado de esa forma.Foto ndqv
Me llama la atención que pinten de negro parte de la nariz