Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En realidad es sarcasmo, acusan a los Rusos de usar los gasoductos como arma geopolítica o para ejercer presión en demás países pero curiosamente los únicos que veo ejerciendo esa arma y presión geopolítica son los países occidentales y los países de tránsito de esos gasoductos.

Si uno abre la sección de noticias mundiales, todos los días hay noticias de políticos y dirigentes occidentales amenazando con cancelar el gasoducto si se hace esto o si se hace lo otro, en pocas palabras haciendo de lo que acusan a Rusia.

Aquí me parece que es occidente quien chantajea y usa los acuerdos y/o contratos comerciales como medio de chantaje en dado caso que no se sigan sus directrices.
mejor dicho imposible!!!

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Indudablemente Europa en algún momento deberá tomar decisiones por su propio beneficio, o se verá peleando en una guerra ajena.

¿Y por qué no Rusia es la que debe tomar decisiones para su propio beneficio?
¿O por qué no EEUU?
¿Por qué son los europeos los equivocados?

No, lo que dice es trece dias después que en la tradición católica, nada de ajustes entre calendarios. Dice que la noche buena ortodoxa es el 6 de Enero nuestro, léelo.
No amigo interpreta mal me parece,ellos se guian por el calendario juliano,donde el 25 es el 7 de enero del calendario gregoriano,para ellos es 25 de diciembre,pero solo en temas eclesiásticos,en la vida cotidiana se guian por el calendario gregoriano como en la mayoria del mundo.

No amigo interpreta mal me parece,ellos se guian por el calendario juliano,donde el 25 es el 7 de enero del calendario gregoriano,para ellos es 25 de diciembre,pero solo en temas eclesiásticos,en la vida cotidiana se guian por el calendario gregoriano como en la mayoria del mundo.
UY no hermano lee , lee , lee, lo dice cristalino y no es la primera vez que lo veo, el 6 de enero es nochebuena para ellos, no habla nada de desfase entre calendarios, que vos crees otra cosa me parece perfecto pero por lo general datos matan relato y ahí lo pone clarito. Es complicado en los foros cuando empezamos con las creencias, yo puedo creer que 2 y 2 es 25 pero eso no tiene nada que ver con los datos
.
Catholic.net - La Navidad ortodoxa en Rusia

UY no hermano lee , lee , lee, lo dice cristalino y no es la primera vez que lo veo, el 6 de enero es nochebuena para ellos, no habla nada de desfase entre calendarios, que vos crees otra cosa me parece perfecto pero por lo general datos matan relato y ahí lo pone clarito. Es complicado en los foros cuando empezamos con las creencias, yo puedo creer que 2 y 2 es 25 pero eso no tiene nada que ver con los datos
.
Catholic.net - La Navidad ortodoxa en Rusia
De ese link amigo,no es invento mio

El motivo de esta diferencia de fechas se debe a que la Iglesia ortodoxa se guía por el antiguo calendario juliano, que fue instituido por Julio César en el año 47 a. C. En cambio, los católicos, protestantes y laicos siguen el moderno calendario gregoriano

De ese link amigo,no es invento mio

El motivo de esta diferencia de fechas se debe a que la Iglesia ortodoxa se guía por el antiguo calendario juliano, que fue instituido por Julio César en el año 47 a. C. En cambio, los católicos, protestantes y laicos siguen el moderno calendario gregoriano
Claro y que más dice ? que el 6 de Enero nuestro es la noche buena de ellos y vos llevas cuatro post diciendo que no que todos lo celebramos el 24 de Diciembre

joseph

Colaborador
Colaborador
Desconozco el movimiento de los aviones, seguramente alguien más informado del foro aportará ese dato.
Es que no son solo los aviones la fuerza aeroespacial ruso tiene a su cargo también los helicópteros antitanque y otros medios aéreos.

Lo importante no es navidad, si como estamos asi dejemos calcetines Armani vamos a despertarnos solo para ir derecho a laburar.
Lo importante es la cantidad de T72/80/90 hiper-modernizados que se estan viendo, ¿No se suponia que eran para exportacion, que se venia el Armata?.
Me parece que el T90MS en la expo de ¿2018? los dejo a todos pensando, ¿Y si aplicamos ese kit a todos los armatostes de la guerra fria que tenemos tirados?.
Y encima jaulas en el techo, eso lo aprendieron de Siria (creo).
Puede ser todo lo antiestetico, vulgar y viejo que se quiera; pero sale varias veces menos ponerle apliques y jaulas a un tanque, que ponerle un APS hard-kill de 360° de covertura. Ni hablar un MBT nuevo.

¿Como es que nunca se nos ocurrio llenar de apliques y jaulas a los M113, Amx, Sk105 y TAM?.