Mengano...y de donde salen esos fondos?? quien los aporta?
No todos aporta por igual, entonces los países más pudientes terminan apoyando el desarrollo de otros países con menos recursos.
Mengano...y de donde salen esos fondos?? quien los aporta?
No che, como vas a decir eso.HOY la ARA sigue manteniendo el pedido al Mindef para que les permita sacar de reasignación de partidas internas 5 millones de dólares para poner en línea de vuelo 5 SUE/SEM, ya que la idea es que cuando los SEM agoten las horas los asientos con varios accesorios más van a los SUE en mejores condiciones.
Pero el Mindef no autoriza la operación, no quiere SUE operativos parece.
Creo que no entendí bien, de tu post se estaría deslizando que no tuvieron o tienen una buena administración de la cartera?Se fueron del poder, sin un caza en servicio en ninguna de las dos Fuerzas, y encima, encararon el reemplazo de los deltas, 3 meses antes de traspasar el poder, cuando estuvieron 12 años en el poder, 12 AÑOS, dando de baja sistemáticamente un sistema tras otro sin calentarse en comprar un solo avión de combate.
Payasos, con MAYÚSCULAS, e impresentables, por donde se los mire.
El gobierno anterior anunciò que los SEM iban a volar para el G20 , un neofito puede pensar que lo aviones ya volaban , la realidad era que no y que por las continuas demoras casi 2 años en traerlos , se vencieron entre otros los cartuchos eyectores de la cúpula , eso ya se sabia en 2019. según lo refleja la siguiente nota del 31 de diciembre del 2019.No señor.
Usted está diciendo que la administración anterior planteaba lo siguiente;
-El gobierno que los comprò dijo que estaban en condiciones de vuelo-
Cuando la administración anterior,sabía perfectamente que los aparatos estaban FS hacía un buen tiempo.
Se sabía que los SEM estaban con muy escaso remanente de vida, y si estos aparatos hubieran llegado en tiempo y forma, con una inspección menor volvían al vuelo, al menos dos, para el G-20,y para que volaran un poco mas, hasta poner en servicio los SuE.
Esa era la idea original, después, por falta de fondos para pagar el transporte de los SEM, se retrazó todo un año, y para cuando llegaron, no daban los tiempos
¿ no quiero entender ? lo intento creame que lo intento , que el COAN sabia en las condiciones en que estaban , està bien , hasta presento una nota del 2019 donde se dice cuàl era el problema , me pregunto ¿ porquè no se solucionò el problema en 2019, mientras estaba el gobierno anterior ? segùn la nota estaban en Espora desde mayo de 2019, ¿ hasta el cambio de gobierno no se pudo ?. Puede ser que 8 meses hayan sido poco , pero por ahi, se podria haber solucionado el tema o por lo menos encaminado dado la buena onda con el gobierno inglès de parte del gobierno anterior. Eso fue desidia , lo mismo que ahora 2 años mas sin que vuelen , en realidad que vuelen los SEM no tiene mucho sentido porque no tienen horas disponibles y por ahí no justifica el gasto , pero por lo menos que vuelen los 8 o 9 SUE , que casi no tienen horas usadas , con las modificaciones que puedan hacerle.Esos dos impresentables al frente del Ministerio de Indefensa, fueron los responsables directos de que los SEM tardaran tanto en llegar.
Y le informo, porque parece que no interpreta, no quiere, o no le gusta entender, que el COAN sabía muy bien en que condiciones se encontraban.
Que hayan llegado a solo U$$ 12.5M se debió a que los impresentables que usted nombró, no quisieron poner los U$$50M cuando todavía volaban, con algunos de los repuestos (entre ellos los cartuchos eyectores y otras cosas relacionadas a lo mismo) que llegaron después, no estaban vencidos.
Realidad, versus relato
Tenian razon que los SEM estaban reventados ya en el 2009. Dejar morir a los SUE que estaban en servicio no tiene perdòn de Dios, casi sin uso.Como usted mismo dijo,los aparatos Franceses estaban disponibles desde el 2009.
Sin embargo acá hicieron oídos sordos al respecto, y para rematarla, dejaron morir los pocos SuE que estaban en servicio en el COAN.
Otra vez, realidad, versus relato
Estamos de acuerdo no lo defiendo a ninguno de los dos.Yo nunca dije que el gobierno anterior le dio prioridad a la Defensa, y de hecho soy tan crítico con una como con la otra administración.
Se pudieron comprar componentes del sistema de eyección de los A-4Ar, repuestos discontinuados y por lo tanto, caros. Y gracias a eso se volvió a ver una plataforma de vuelo con 4 o 5 aviones en su momento.HOY la ARA sigue manteniendo el pedido al Mindef para que les permita sacar de reasignación de partidas internas 5 millones de dólares para poner en línea de vuelo 5 SUE/SEM, ya que la idea es que cuando los SEM agoten las horas los asientos con varios accesorios más van a los SUE en mejores condiciones.
Pero el Mindef no autoriza la operación, no quiere SUE operativos parece.
Yo no sé, si usted me está tomado de estupiddo o que?El gobierno anterior anunciò que los SEM iban a volar para el G20 , un neofito puede pensar que lo aviones ya volaban , la realidad era que no y que por las continuas demoras casi 2 años en traerlos , se vencieron entre otros los cartuchos eyectores de la cúpula , eso ya se sabia en 2019. según lo refleja la siguiente nota del 31 de diciembre del 2019.
Los aviones Super Etendard que están en Bahía no pueden utilizarse por falta de repuestos
Necesitan un repuesto de origen inglés que se encuentra bajo restricciones del Reino Unido a la Argentina.www.lanueva.com
Simple, y ya lo expliqué varias veces.¿ no quiero entender ? lo intento creame que lo intento , que el COAN sabia en las condiciones en que estaban , està bien , hasta presento una nota del 2019 donde se dice cuàl era el problema , me pregunto ¿ porquè no se solucionò el problema en 2019, mientras estaba el gobierno anterior ? segùn la nota estaban en Espora desde mayo de 2019, ¿ hasta el cambio de gobierno no se pudo ?. Puede ser que 8 meses hayan sido poco , pero por ahi, se podria haber solucionado el tema o por lo menos encaminado dado la buena onda con el gobierno inglès de parte del gobierno anterior.
No tiene ni la mínima idea de lo que dice, como de costumbre.Eso fue desidia , lo mismo que ahora 2 años mas sin que vuelen , en realidad que vuelen los SEM no tiene mucho sentido porque no tienen horas disponibles y por ahí no justifica el gasto
Que cosa?, pero por lo menos que vuelen los 8 o 9 SUE , que casi no tienen horas usadas , con las modificaciones que puedan hacerle.
Y?Tenian razon que los SEM estaban reventados ya en el 2009.
Estamos de acuerdo no lo defiendo a ninguno de los dos.
Es que no es cuestión de tirar muertos por la cabeza.Parece que se tiran muertos por la cabeza ... pero me parece es más cuestión de formas... todos coincidimos que todas las gestiones de defensa de las últimas décadas fueron un desastre.
Y si, son la misma merda, pero con distinto olor.Y probablemente la grieta se llevó puesta la gestión (y la discusión del hilo)... recuerdo que unos pudieron traer Kfir y se fueron sin firmar... los que siguieron mataron la compra... a su vez, estos gestionaron los Orion y se fueron sin firmar.. los que siguieron mataron la compra...
Parecen distintos... pero son exactamente iguales.
Los diferencia sólo los años de gestión... en lo demás no se diferencian en nada, para ser más objetivos habría que darles 12 años a cada uno y ver cuál nos haces más pelota unos nos dejaron sin aviones... otros sin submarinos... no sé cuál elegirEs que no es cuestión de tirar muertos por la cabeza.
Las cosas como son.
Los que estuvieron 12 años en el poder, desprogramando cuanto SA pudieron, fueron unos,casualmente, son los mismo, que cuando perdieron el poder, gritaron a cuatro viento por cuanto canal pago tenían, que el gato andaba queriendo comprar armas para invadir a países vecinos.
Pero de eso, algunos, se olvidan.
Por otro lado, tuvimos un gobierno de timoratos que se manejaba por encuestas en cuanta red social podía, y que se cansó, mediante su JG, retrasar cada uno de los proyectos encarados por las FF.AAs, incluso, hasta faltando el respeto a quienes presentaban esos proyectos.
Y si, son la misma merda, pero con distinto olor.
Pero unos gobernaron 12 años, y los otros solo 4, y pareciera que la culpa de todo es de estos últimos.
Ese es mi punto, no reconocen una goma.
Por eso me encargo de recordarselo cada vez que puedo, y que se vayan con el relato, a otra parte.
Si, pero fijate una cosa.Los diferencia sólo los años de gestión... en lo demás no se diferencian en nada, para ser más objetivos habría que darles 12 años a cada uno y ver cuál nos haces más pelota
Vos no entendes... estaban tomando envión.Si, pero fijate una cosa.
Cuantos aparatos se incorporaron en una gestión(12 años) y cuantos en la otra (4 años).
Y eso que los de 4 años fueron un desastre, llegando incluso a exigirle a las propias FFAA que se paguen lo que querían.
Los otros, ni eso autorizaron o exigieron..
Largo el envión, eh!Vos no entendes... estaban tomando envión.
Si que puede... es su abuela.Ud no puede decir eso
Si puedo decirlo, y de hecho, ya lo hice.Ud no puede decir eso
...que no se entere La Donda.Si que puede... es su abuela.
...que no se entere La Donda.
Todos los días lo leo,todos!.ud dice que están tan al p... como para leer el hilo del próximo multirrol?... ya ni Miche lo lee.