Vos crees que si Rusia reniega de sus intereses en Siria, de su "amistad" (ni eso) con Iran, mágicamente el sol va a salir en un amanecer lleno de prosperidad y paz? Así como vos creés que yo planteo todo en términos de principes y dragones, yo creo que vos tenés un punto de vista demasiado inocente en muchos puntos...
La realidad macielitus....la realidad esa que tanto te molesta y preferís ignorar. Rusia tuvo buenas relaciones con Occidente hasta que Putin comenzó con su política exterior agresiva a los ojos occidentales.
La realidad es que China ha crecido enormemente de la mano de las potencias occidentales cultivando una política exterior no conflictiva con dichas potencias hasta hace muy poco.
No veo nada extraño en la nota de Vladimir. Relacionarlo a las ideas de Adolfo, aunque aclarando "sin un proyecto genocida", me parece descabellado, por no decir otra cosa.
La realidad....
Lee Mein Kampf y dice cosas parecidas. Habla de paz con occidente, en la medida en que cooperen. El problema es cuando no cooperaron. No significa que Rusia siga ese camino, pero significa que los que están del otro lado van a ser precavidos en extremo, y en caso de tener que elegir, mejor dar el garrotazo que esperarlo.
Quien decide que el tren pasó?
saludos
La realidad..
la realidad es que si uno hoy quiere unificar estados se topa con la resistencia de los poderes políticos constituidos en esos estados y con que el concierto internacional te ve con malos ojos.
la realidad es que el gobierno ucraniano no quiere unificarse con Rusia y que hay poderes internacionales que lo apoyan en eso y todo deriva en un conflicto.8-]