Me refiero a las estilo Bvs10 sueco o Bronco de Singapur.winterketten les decian...
Pero esos son articulados.
Me refiero a las estilo Bvs10 sueco o Bronco de Singapur.winterketten les decian...
Estimo que le meten la hidro, los pintan y los mandan a desfilar un rato (de vez en cuando se queda uno a la vuelta de la plaza Roja
aun con cajas manuales !?Si mal no recuerdo suele ocurrir por error del conductor al pasar los cambios. Básicamente se les trababa la caja y no lograban destrabarla.
Que lindo que te pase eso en medio de una batalla...Si mal no recuerdo suele ocurrir por error del conductor al pasar los cambios. Básicamente se les trababa la caja y no lograban destrabarla.
Los primeros conductos tuvieron problemas de entrenamiento.Si mal no recuerdo suele ocurrir por error del conductor al pasar los cambios. Básicamente se les trababa la caja y no lograban destrabarla.
Con caja manual no. Pero casi nadie usa eso ahora.aun con cajas manuales !?
Aunque muchos no lo crean la confiabilidad de los tanques no es la de los vídeos de youtube. Muchos fallos por el sobredimension de la mecánica.Que lindo que te pase eso en medio de una batalla...
mmm dijo la muda....Los primeros conductos tuvieron problemas de entrenamiento.
Con caja manual no. Pero casi nadie usa eso ahora.
Aunque muchos no lo crean la confiabilidad de los tanques no es la de los vídeos de youtube. Muchos fallos por el sobredimension de la mecánica.
T-90, T-80, T-72, T-64 usan cajas servo asistidas. Se controla con la mano pero el sistema lo mueve una maquina.mmm dijo la muda....
no me cierra tanque ruso con caja automatica.......
hace tiempo que ando buscando info de las cajas de cambios/transmisiones de esos tanques sin exito hasta el momento, solamente que son manuales de tipo "synchromesh" en el T-72, pero sin fabricante, modelo, etc..T-90, T-80, T-72, T-64 usan cajas servo asistidas. Se controla con la mano pero el sistema lo mueve una maquina.
Las cajas y transmisiones hasta donde sé las fabrica UVZ. Pero ellos no promocionan nada que no sea el tanque completo.hace tiempo que ando buscando info de las cajas de cambios/transmisiones de esos tanques sin exito hasta el momento, solamente que son manuales de tipo "synchromesh" en el T-72, pero sin fabricante, modelo, etc..
Hay sitio que se llama Skokk......ah, vos hablás de la munición no!?en algun lado hay que ponerla.
Ehhh, si?Asi? Vos decís que la torre de un T-64 entra en el chasis de un T-80?
Me estas preguntando mi propia pregunta?Ehhh, si?
Dede ya comparten el mismo sistema de carga.
No, simplemente te pongo el ejemplo de los primeros T-80 que usaban torres de T-64Me estas preguntando mi propia pregunta?
Diras tal vez algún prototipo porque no he visto T-64 con torres de T-80 o viceversa.No, simplemente te pongo el ejemplo de los primeros T-80 que usaban torres de T-64
No me cambie el tema, usted pregunto si hubo T-80 con torres de T-64, cosa que paso con los primeras series del T-80 (incluso le puse una foto). Despues si eran intercambiables es otra cosa...Diras tal vez algún prototipo porque no he visto T-64 con torres de T-80 o viceversa.
Obviamente estoy hablando de las cosas producidas. A nadie le interesa todo lo que probaron. Y sin olvidar de que yo había empezado hablando de donde se había diseñado el T-80. Que obviamente no era en Ucrania.No me cambie el tema, usted pregunto si hubo T-80 con torres de T-64, cosa que paso con los primeras series del T-80 (incluso le puse una foto). Despues si eran intercambiables es otra cosa...
Obviamente estoy hablando de las cosas producidas. A nadie le interesa todo lo que probaron. Y sin olvidar de que yo había empezado hablando de donde se había diseñado el T-80. Que obviamente no era en Ucrania.