Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Eso es algo muy curioso que ni siquiera han desplegado información de el lado Ucraniano, de cómo lo ven, qué piensan, reportajes, etc. Es decir más protagonismo. Han desplegado pero muy por encima y muy poco.

Se me hace raro porque desde el punto de vista propagandístico sería un jugoso manjar entrevistar a Ucranianos expresándose, dando su punto de vista o preguntándoles qué quieren. No quiero mal interpretarme ya que esto si a tenido cobertura pero repito casi nula. Lo que me lleva a pensar que si no han explotado esto es quizá porque no existen esas opiniones y drama que tanto les gustan mostrar por TV en modo de marketing.

Otro punto ya no respondiéndole, pero es ver a la prensa sincronizada y con la misma opinión.
Podría haber un vídeo de la parte ucraniana mostrando que todo esta en calma.

joseph

Colaborador
Colaborador
"El jefe de la LNR publicó un video sobre la evacuación en el medio de comunicación estatal, pero los metadatos muestran que el archivo se creó hace dos días (Telegram conserva los metadatos). Probando algunos otros videos en el canal para ver otras fechas de creación, se publicará a continuación."

Si vamos al caso tranquilamente lo puso haber grabado por las dudas hace 2 días. No se de que había que sorprenderse.

Habría que armar una quiniela clandestina a ver quien le pega con la fecha.

Posibles fechas de la quiniela:

1.-Antes de los Olímpicos de invierno.
2.- Durante Semana Santa.
3.- Antes del deshielo en los caminos ucranianos.”
4.- Antes del verano porque hace calor
5.- Durante el día internacional de la mujer (estarán ocupados los soldados enemigos)
6.- Día de las madres

Pero no se esta vez dijo Biden que está convencido es decir antes no estaba no le hacía caso a sus servicios de inteligencia pero ahora si está convencido.